Ignacio Vázquez cesa como alcalde de Torrejón: será el nuevo consejero delegado de Metro

El hasta ahora alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha cesado como regidor y diputado de la Asamblea de Madrid tras ser nombrado nuevo consejero delegado de Metro de Madrid en sustitución de la actual viceconsejera de Digitalización, Silvia Roldán.

Ayuso e Ignacio Vázquez, en un acto en Torrejón de Ardoz (Foto: PP Madrid)
  • Ha sido dieciséis años concejal del PP en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, de los cuales ocho de ellos alcalde con mayorías absolutas.

Cesa como alcalde, Ignacio Vázquez, y renuncia a su acta de concejal, así como a su acta de diputado de la Asamblea de Madrid. Vázquez ha sido nombrado hoy nuevo consejero delegado de Metro de Madrid por el Consejo de Administración de la compañía.

«Ignacio Vázquez asume esta importante responsabilidad desde su acreditada eficacia en la gestión y con el objetivo de consolidar a Metro de Madrid como el mejor del mundo, reforzándolo como servicio público de calidad», ha informado el Gobierno local en un comunicado.

Como consecuencia de este nombramiento, Ignacio Vázquez cesó en el día de ayer como alcalde de Torrejón de Ardoz y renunció también al acta de concejal, así como, a su acta de diputado de la Asamblea de Madrid.

Vázquez ha sido 16 años concejal del Ayuntamiento y 8 de ellos alcalde de Torrejón de Ardoz, «recibiendo el masivo apoyo de los torrejoneros, a los que traslada su inmensa gratitud y cariño, que siempre tendrá presente en su corazón«, añade el comunicado.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Eso ya lo sabía él, entonces ¿porqué se presentó para el puesto en las elecciones municipales? ¿No es una forma de engaño? Entre pillos anda el juego y el enchufismo o lo que ellos acostumbran a llamar meritocracia (ne refiero a las derechas peperas) está a la orden del día.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.