Un muerto y dos heridos, uno de ellos grave, en una colisión de vehículos en Los Santos de la Humosa

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en una colisión fronto-lateral en el kilómetro 2 de la M-226, perteneciente al municipio de Los Santos de la Humosa, casi en el límite con Guadalajara, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

  • Un grave accidente en la carretera M-226, de la vecina localidad de Los Santos de la Humosa, ha provocado un muerto y dos heridos.

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en una colisión fronto-lateral en el kilómetro 2 de la M-226, perteneciente al municipio de Los Santos de la Humosa, casi en el límite con Guadalajara, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ha tenido lugar en la noche del miércoles, alrededor de la medianoche. En el vehículo golpeado viajaban dos varones de unos 50 años, que han salido despedidos del coche. Uno de ellos estaba fallecido a la llegada de los servicios de emergencia, el segundo se encontraba herido grave con traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre.

El tercer herido es un varón de 26 años, que conducía el segundo vehículo, y que ha sido trasladado en estado leve –con policontusiones– al Hospital Príncipe de Asturias, en Alcalá de Henares.

Hasta el punto del accidente se trasladaron diversas dotaciones de SUMMA112, SESCAM de Castilla y León, BomberosCM y Guardia Civil.

 

 

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.