-
El día 28 de mayo tenemos un gran reto, un gran reto para conseguir que vuelva la seguridad a nuestros barrios.
Los alcalaínos no se merecen que haya barrios de primera y barrios de segunda categoría, barrios estos últimos donde la inversión pública y los servicios no llegan desde hace muchos años. Los alcalaínos no se merecen que las aceras y las calles estén en el estado lamentable en el que están y que supongan un riesgo para la seguridad de las personas y para la seguridad de los vehículos.
Los alcalaínos no se merecen que Protección Civil no tenga un presupuesto adecuado para hacer frente a su importantísima labor.
Los alcalaínos no se merecen unos transportes públicos de segunda categoría. Autobuses que no llegan a muchos barrios y cuando llegan llegan tarde y mal. Los alcalaínos no se merecen el despilfarro del dinero público que está llevando a cabo el actual gobierno socialista de la ciudad.
El día 28 de mayo tenemos un gran reto, un gran reto para conseguir que vuelva la seguridad a nuestros barrios, para conseguir que desaparezcan los okupas de nuestras casas, para conseguir que las aceras y los servicios públicos estén en las condiciones que tienen que estar. Para conseguir que nuestros hijos puedan abandonar las casas de los padres y tengan un sitio donde poder formar una familia con ayuda de dinero público. Por todo ello, el 28 de mayo cuida tu barrio. Cuida Alcalá. Vota seguro. Vota a Vox.