Nochevieja en el Pabellón Ruiz de Velasco: continúa la venta de entradas

Desde hoy martes hasta el viernes, desde las 18h hasta las 21h, se abrirá la taquilla del pabellón Ruiz de Velasco para la venta de entradas de la fiesta con barra libre que se celebrará esta nochevieja.

  • Hoy se reanuda la venta de entradas para la barra libre de la nochevieja que se celebrará en el pabellón Ruiz de Velasco.
Pabellón Ruiz de Velasco en Alcalá de Henares

El precio de las entradas es de 55€, siempre que se adquieran directamente en taquilla, aunque advierten de que este precio irá aumentando según se vayan agotando las entradas.

Para los que no deseen desplazarse y quieran comprarla, también pueden hacerlo desde ahora mismo, pagando un pequeño sobrecoste de gastos de distribución (4€), a través de la ticketera “REDENTRADAS” en el siguiente link:
https://www.redentradas.com/?entradas=pavilion-2023&eid=2378

Durante el fin de semana se podrán adquirir en la discoteca Malamente (es el actual nombre comercial de la mítica sala Casco Antiguo).

El domingo dia 25 sólo se podrán adquirir a través de la ticketera Redentradas, pero el lunes 26 volverá la venta, ampliando el horario de taquilla (de 11h-13h y de 18h-21h), en el propio pabellón.

‘La Fiesta más grande de la historia de Alcalá de Henares’ contará con cerca de 6 horas de barra libre de primeras marcas, la música del momento y todas las medidas para garantizar la seguridad y el disfrute del público.

Se celebrará en la madrugada del sábado 31 de diciembre al domingo 1 de enero, en el Pabellón Ruiz de Velasco. Un gran espacio que vuelve a abrir sus puertas para un gran evento, como ya hiciera en el inolvidable y multitudinario concierto de Carlinhos Brown en 2005.

Para asegurar la diversión llegarán algunos de los DJ’s más importantes del panorama nacional como Felix Olivares, desde la costa Valenciana o Juanjo García. Todo, junto al elenco residente de la discoteca Malamente y algún invitado más que se pondrá a los mandos de la cabina de la que «será la mejor Nochevieja jamás montada en la historia de nuestra ciudad”, como asegura su director Omar Muñoz.

Un equipo de seguridad compuesto por más de 50 personas, 75 camareros, office, gogós y ropero de 500 m2 para más de 4.000 prendas, completarán uno de los mejores carteles de Nochevieja de toda la Comunidad de Madrid.

Ya no hay excusas para adquirir las entradas para la que aseguran será “LA NOCHEVIEJA DE TU VIDA”.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.