Lezcano: “Por fin los vecinos de Garena Sur disfrutarán de un parque con zonas inclusivas y techadas”

 El vicealcalde y portavoz de Ciudadanos Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, ha celebrado que “por fin los vecinos de Garena Sur podrán disfrutar de un parque con zonas inclusivas y techadas en los próximos meses”, tal y como propuso el Grupo Municipal de Ciudadanos.

Infografía del ayuntamiento
  • El proyecto contará con una inversión de 658.848,78 euros, tiene un plazo de ejecución previsto de 4 meses.
Foto del Ayuntamiento

El proyecto, que ya ha sido presentado, recoge la propuesta de Ciudadanos Alcalá de Henares y contará con accesos y mobiliario adaptado para que todos los vecinos puedan disfrutar del nuevo parque.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

El vicealcalde y portavoz de Ciudadanos Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, ha celebrado que “por fin los vecinos de Garena Sur podrán disfrutar de un parque con zonas inclusivas y techadas en los próximos meses”, tal y como propuso el Grupo Municipal de Ciudadanos.

El proyecto contará con una inversión de 658.848,78 euros, tiene un plazo de ejecución previsto de 4 meses y sigue la línea que marca la Agenda Urbana 2030, cuyo eje principal “es dotar de espacios verdes estanciales y recreativos a la ciudad”, como ha destacado Lezcano, al tiempo que ha incidido en “la necesidad de que Alcalá se convierta en una ciudad accesible e inclusiva”.

Este nuevo parque cumple con este requisito y por eso “contará con zonas infantiles inclusivas para el disfrute de todos los niños y dispondrá de velas de sombra en distintas áreas, tal y como recogía la moción de este grupo”, ha recordado el vicealcalde.

“Garena Sur es uno de los barrios que más está creciendo en los últimos años y este Equipo de Gobierno seguirá trabajando para atender todas las necesidades de sus vecinos”, ha concluido Lezcano.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Y la urbanización Ciudad 10 cuando va a disfrutar del suyo? NUNCA por que todas las mejoras las ha hecho Wilcox , hasta que se han cansado, lógicamente…A lo mejor deberíamos cerrar la urbanización y hacernos cargo de los gastos, con el IBI que pagamos!! En fin…

  2. No se preocupe que llega las elecciones, y se pasaran para prometes es la falsa política que tenemos en este pais,y tienes la defafates de pasar por los barrios como si no pasara nada,pasan una vez cada 4 años.

  3. A ver si queda algo de presupuesto para hacer una arboleda detrás de la Calle Brigadas Internacionales (Ciudad 10),está calificado como zona verde desde tiempo inmemorial,desniveles de terreno, vertedero, perritos correteando,Graffitis en los muros de los jardines traseros, por favor queremos Way of Life.Que se pase algún técnico municipal por nuestro querido Residencial.Gracias chicos

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.