Descubre Mallorca como nunca lo habías hecho, con Mister Scooter

La ciudad de Palma de Mallorca cuenta con uno de los paseos marítimos más amplios y bonitos de España, imagina recogerlo en una Scooter y disfrutar de toda la perspectiva que ofrece. Por un lado, tendrás la inmensidad del Mediterráneo, y a tu espalda tendrás la famosa catedral, imponente edificio de estilo gótico.

  • Mister Scooter habla tu idioma, por lo que no te preocupes a la hora de resolver cualquier trámite, vas a tener tu motocicleta para que puedas descubrir todos los encantos de la isla.

Mallorca es uno de los destinos turísticos preferidos tanto quién es viajan desde la península como del resto de Europa. Y para recorrer Palma de Mallorca en una moto es un plan que no debes perder de vista.

Mister scooter la empresa mas valorada por sus clientes lo hace posible, con dos tiendas en la propia ciudad de Palma, y un servicio de entrega en el aeropuerto 24/7 todos los dias del año. Tienes la oportunidad de sentirte libre y conocer todo lo que está maravillosa isla tiene preparado para ti. El proceso de alquilar una scooter no puede ser más simple, y esa sensación de libertad no te la va a quitar nadie. Esto es todo lo que tienes que saber sobre el Alquiler de motos en Mallorca.


Por qué elegir Mister Scooter

Muy sencillo, ofrece las mejores garantías y los precios más económicos para que puedas disfrutar de tu moto y tu estancia en Mallorca. Uno de los puntos diferenciadores es que cuentan con talleres propios con mecánico profesionales que tienen al día todo el parque de motocicletas. Gracias a ello, se encuentran bien mantenidas, dando garantías de un funcionamiento optimo y de seguridad. Otro factor a su favor son todos los extras gratuitos como tener kilometraje ilimitado, candado, baúl, 2 cascos y una completa flota de motos a tu disposición, hace esta empresa la referente de toda la isla de Palma de Mallorca si deseas alquilar una moto.

Lo mejor de esta empresa es que te lleva la moto al lugar donde deseas, a tu Hotel o a tu apartamento reservando desde su stio web encontraras las zonas de entregas. Si llegas por avión, disponen de un servicio de entrega en el aeropuerto sin importar tu hora o dia de llegada un servicio disponible desde su motor de reservas, a la cual te permite llegar muy rápidamente a tu hotel. Si te decantas por la tienda del centro de la ciudad, es tan sencillo como seguir las indicaciones para encontrar su ubicacion en apenas 200 metros de la plaza de España con el autobus A1 directo desde el aeropuerto llegaras en apenas 15mn.

Sí no lo sabias ofrecen un traslado desde el aeropuerto totalmente gratuito, que solamente en ocho minutos estarás en la tienda de la Calle Manacor en Palma, para que una vez llegues y recojas la documentación, puedes marcharte con tu moto y a disfrutar.

Mister Scooter habla tu idioma, por lo que no te preocupes a la hora de resolver cualquier trámite, vas a tener tu motocicleta para que puedas descubrir todos los encantos de la isla. Por todas estas razones, se trata de la empresa mejor valorada para alquilar una scooter. Esto no es fruto de la casualidad, sino del esfuerzo y del trabajo continuo para ofrecer a los clientes un servicio impecable. No cabe duda de que la satisfacción de descubrir Mallorca en una moto es inigualable.

Con esta empresa no tienes que preocuparte de nada, si surgiese algún tipo de problema solamente deberás llamar al teléfono de atención para que quede solucionado lo antes posible. Obviamente, las motos van perfectamente equipadas y se entregan dos cascos, lo único que debes hacer es disfrutar del placer de conducir y dejarte llevar por todo lo que Mallorca tiene preparado para ti. Recuerda que es necesario tener 21 años para poder disfrutar del servicio de moto que ofrece Mister Scooter.

La ventaja de utilizar una moto para moverse por Mallorca es que se gana mucho tiempo, ya que evitas la densidad del tráfico que suele ser alta en verano, pudiendo llegar antes a cualquier sitio. Además, conducir una moto es toda una experiencia que nos deja indiferente, por lo que puedes plantear alquilar una tanto si viajas solo como en pareja.


Cómo disfrutar de Mallorca en moto

La ciudad de Palma de Mallorca cuenta con uno de los paseos marítimos más amplios y bonitos de España, imagina recogerlo en una Scooter y disfrutar de toda la perspectiva que ofrece. Por un lado, tendrás la inmensidad del Mediterráneo, y a tu espalda tendrás la famosa catedral, imponente edificio de estilo gótico. Las amplias avenidas de la ciudad permiten acceder a cualquier rincón rápidamente, así podrás llegar al centro de forma sencilla y recorrer sus calles más antiguas a pie. Imaginar la cantidad de dinero que vas a ahorrar desplazándote de esta manera, además de tiempo.

Una de las ventajas tanto de la isla como de la ciudad es que podrás disfrutar de buen tiempo en gran parte del año, esto es un aliciente más para poder alquilar una moto con garantías. Lo tienes muy sencillo, realiza tu reserva y recoge tu moto en el punto indicado. O bien, concierta una cita en tu hotel apartamento para que te la lleven.

Hay muchas empresas que ofrecen este servicio, pero no cabe duda de que Mister Scooter es, por todo lo que se ha comentado anteriormente, la empresa líder y la que ofrece un servicio más seguro. Disfruta del placer de alquilar una moto y recorrer Mallorca, un lujo que ahora mismo tienes a tu alcance y que te va a dar una libertad como nunca habías experimentado. Saca tu espíritu más rebelde y recorre Mallorca con alguna de las motos que te ofrece Mister Scooter. La experiencia merece la pena. Mallorca vista desde dos ruedas siempre es un lujo.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.