¿Cuáles son las actividades de Viviendo del Cuento para un team building en Madrid?

Las actividades de team building están cada vez más solicitadas entre aquellas firmas que desean reforzar los lazos con el resto de integrantes de la misma. Sirven para reforzar la comunicación, para consolidar las buenas impresiones que apenas se pueden percibir en un entorno de trabajo y para, en última instancia, mejorar el desempeño del equipo durante sus jornadas de trabajo.

  • Viviendo del Cuento es una de las empresas más reconocidas en el segmento de la creación y organización de actividades de team building.

Dado que su trabajo va en una línea muy diferente de la de otras propuestas del mercado, ha sabido despuntar en un sector en el que cada vez se busca más frescura y originalidad, dos rasgos que han caracterizado a Viviendo del Cuento desde sus inicios.

El ambiente en el entorno laboral juega un papel crucial en el desarrollo de nuevas aptitudes, en la comunicación con el resto de compañeros y en el nivel de productividad, directamente relacionado con la motivación y la implicación.


Las actividades más originales de team building

“Sabemos bien lo importante que es que una actividad no sea más de lo mismo. Buscamos estimular la mente con actividades nuevas, y caer en el error de repetir lo que ya se conoce es algo que no nos motiva a nosotros ni a quienes buscan una actividad original que nunca antes hayan visto”, explican desde Viviendo del Cuento.

Esa premisa es la que ha permitido a Viviendo del Cuento posicionarse como una de las empresas más destacadas en el segmento de las actividades de team building. Su catálogo de propuestas desborda originalidad por los cuatro costados, como los mismos usuarios que ya han tenido la oportunidad de protagonizar una actividad de team building en Madrid con su equipo han corroborado.

La clave del éxito de Viviendo del Cuento es que ofrecen actividades de team building únicas, tal y como se puede ver en https://www.viviendodelcuento.net/team-building-madrid/, su página dedicada a las actividades de team building en Madrid. Su equipo trabaja de una manera muy particular, y eso se deja notar tanto en las características del evento como en el desempeño de la actividad, que busca siempre la máxima interacción entre los compañeros para que la implicación sea total y los resultados, los esperados.

Otro punto a favor de Viviendo del Cuento es la enorme variedad de actividades que ofrecen. “Si la originalidad no va de la mano de la variedad, entonces tenemos el mismo problema”, afirma con vehemencia el equipo de la firma.

“Se trata de hacer brotar ideas nuevas para que cada vez que se explore nuestro catálogo de actividades de team building siempre haya algo nuevo. Algo que lleva trabajo pero que es extremadamente reconfortante, ya que implica dedicar tiempo a diseñar las actividades. Pero cuando ves después que los resultados están a la altura de lo que el equipo espera, y eso nos llena”, añaden.


El más estimulante generador de ideas para actividades de team building

El propio equipo de Viviendo del Cuento se autodefine como “generador de ideas”, y a tenor de lo que los usuarios exponen en la red, es una apreciación acertada, teniendo en cuenta el éxito de sus propuestas y la variedad de actividades de team building que ofrecen en Madrid.

“Nuestras soluciones para diseñar actividades de team building son elegantes, muy creativas y son capaces de adaptarse a cualquier espacio, tiempo y presupuesto, así que cualquier compañía tiene a su alcance una oportunidad de oro para definir su actividad de team building en base a unos criterios predefinidos”, explican desde Viviendo del Cuento.

Sean cuales sean las necesidades de las firmas que recurran a Viviendo del Cuento, lo que queda claro es que todas ellas trabajan en varios frentes para mejorar la implicación del equipo, y lo consiguen de una manera que ninguna otra firma dedicada al diseño y la organización de actividades de team building ha podido replicar.

“En realidad, en Viviendo del Cuento apostamos por darle un enfoque humano a todo lo que hacemos”, afirman. “Nosotros no somos más que unas personas con creatividad que utilizan su experiencia para dar forma a una serie de actividades que buscan en todo momento fomentar la comunicación, fortalecer los lazos entre personas, poner en valor la colaboración y el trabajo en equipo y abordar varias cuestiones relacionadas con el desempeño en un entorno de trabajo desde varios puntos de vista, apostando siempre por la frescura, la implicación, la originalidad y el sentido del humor”, destacan.


¿Por qué hacer una actividad de team building?

El team building es la mejor manera de estrechar lazos con los compañeros de trabajo y renovar la motivación. A través de actividades originales basadas en películas y series de televisión, como La Casa de Papel, Juego de Tronos o Avatar, así como con actividades centradas en la música o en la exploración de nuevos espacios en la ciudad, entre otras, es posible reforzar los lazos con el resto de compañeros, mejorar la productividad y hacer que el ambiente de trabajo se sienta diferente.

Reforzar la comunicación es elemental para que las relaciones personales fluyan, pero cuando hablamos de trabajo, esta necesidad es todavía más necesaria, ya que se precisan de buenas dotes de comunicaciones para que el trato con los compañeros sea empático y fluido”, explican.

Además, el team building está diseñado para poder ser adaptado a todo tipo de necesidades. “En Viviendo del Cuento nos adaptamos a cualquier requisito de tiempo o de presupuesto, a fin de crear una experiencia adaptada a las necesidades de cada grupo, así que instamos a todas aquellas firmas que estén considerando realizar una actividad de team building que recurran a nosotros para descubrir una nueva forma de entender estas actividades, independientemente de que sea su primera vez en esto del team building o ya hayan llevado a cabo alguna actividad”, sentencian.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.