Un solo carril por sentido por obras en la zona de polígonos de la avenida de Daganzo

Las obras de mejora de la iluminación entre la glorieta del Descubrimiento y la entrada a la A-2 obligarán a estrechar la vía desde este martes.

Foto de Pedro EnrIque Andarelli
  • Los trabajos de mejora de la iluminación tienen una duración prevista de tres meses.
  • Crónica gráfica de las zona afectada por los cortes directa o indirectamente / ALCALÁ HOY

La Policía Local de Alcalá de Henares informa de que, este martes 4 de octubre, comienzan las obras de la mejora de la iluminación desde la glorieta en  la avenida de Daganzo con la Avenida del Descubrimiento hasta la subida del puente a la carretera de Barcelona.

Estas obras van a producir el estrechamiento de la calzada, quedando un carril por sentido de circulación desde la glorieta de la avenida de Daganzo con la avenida del Descubrimiento hasta la salida a la A-2 que, afectará a la circulación de trabajadores y proveedores de la zona que alberga activos polígonos industriales,  provocando demora en los desplazamientos por esta vía en ambos sentidos de circulación.

Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.