Gran expectación en la inauguración de La Pecera en Alcalá de Henares

En la tarde del viernes 19 de agosto nos acercamos a la la calle Libreros 9 donde está ubicada la heladería La Pecera. El éxito de convocatoria ha sido rotundo a tenor de la extensa la enorme fila de público que se acercaba para degustar los helados de esta conocida franquicia.

  • Como se puede apreciar en el vídeo todo eran sonrisas y es que a veces no se puede comprar la felicidad, pero se puede comprar un helado que es bastante parecido.
  • Crónica gráfica y video-sondeo de Myriam Trujillo para ALCALÁ HOY

En nuestra anterior crónica Irma y Quique los franquiciados de La Pecera en Alcalá de Henares nos anunciaban la promoción de bienvenida, «desde el jueves 18 de agosto a las tres de la tarde y hasta el domingo 21 a todos los que nos visiten les vamos a invitar a un Tayakito para que prueben nuestro producto».

Muchas personas salían de La Pecera con los tayakitos de degustación, pero también eran muchos los que salían con los suculentos taiyakis en mano. Algunos ya conocían el producto y otros lo hacían por primera vez.

Gabriel y Dani por ejemplo ya conocían estos helados que habían probado en Madrid, «están muy bien la verdad, yo lo sigo en instagram y tienen muy buena publicidad y apetece».

Rodrigo acababa de comerse el helado y nos relata su experiencia «está muy bueno, meten muchos toppings y están buenísimos te permiten combinar sabores, también hemos cogido una bandejita de mini peces y la masa está muy rica. Repetiré obviamente con mi madre mañana».

Mara y María los probaban por primera vez «Está riquísimo y tiene muy buena pinta». El de Mara era de vainilla con nubecitas y galletas y el de María de caramelo con chuches.

Para David también era la primera vez que lo degustaba, «está riquísimo el mío es de galletas, por ahora la sensación es buena, luego vamos a ver que tal».

Cristina y Elena son las siguiente en darnos su impresión, «es la primera que probamos los taiyakis. El mío es de caramelo salado y chocolate, lo acabo de probar y está riquísimo» nos comenta Elena y Cristina añade «está muy bueno el de caramelo salado y vainilla. Se despide Elena de nosotros añadiendo «tiene buena pinta, ahora a disfrutar».

Chelo y Candela muy sonrientes y simpáticas nos cuentan su experiencia pecera, es la primera vez que los prueban «están muy ricos, muy suave y algo diferente». Los sabores elegidos son de limonada rosa con gominolas que con una sonrisa Chelo nos confirma «adictas a las gominolas».

Por último Andrea, Ignacio y Loreto también muy amablemente nos atienden para Andrea era la primera vez «está muy rico de yogur con toppings de fresa», el de Ignacio es de pink lemon con oreos «algunos se me cayeron y me he comido uno y medio, ya los había probado y repito», Andrea también los conocía «el mío es de limonada y fresa hemos mezclado».

 

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.