Los mejores micro préstamos del 2022 

Esta calificación es realizada con base en los siguientes criterios: búsqueda de entidades en las que es posible solicitar al menos 300 euros, plazos de devolución de hasta 30 días, sin costes adicionales.

  • Las personas a menudo tienen una urgencia económica y necesitan conseguir dinero de manera inmediata para poder encontrar una solución.

Por este motivo, es necesario estar al tanto de los mejores micro préstamos rápidos del mercado, en otras palabras, las ofertas más atractivas para obtener entre 1000 a 50 euros al instante, y con plazos de devolución de hasta 50 días.

Esta calificación es realizada con base en los siguientes criterios: búsqueda de entidades en las que es posible solicitar al menos 300 euros, plazos de devolución de hasta 30 días, sin costes adicionales. Eso sí, hay que tener en cuenta que todo lo que es gratis puede costar caro si no se presta la debida atención al tiempo para devolver el préstamo. Muchas entidades de crédito suelen aplicar fuertes castigos a las personas que no cumplen con los periodos establecidos. Ahora bien, el listado de las mejores plataformas de micro préstamos del 2022 es el siguiente:


Micro préstamo Vivus

Es uno de los mejores mini créditos que hay en el mercado, ya que permite solicitar hasta 300 euros en un lapso de 30 días, sin tener que pagar costes adicionales. Es decir, el proceso de recepción del dinero es gratuito, sin embargo, la posibilidad de conseguir esta cifra sin comisiones ni intereses no es exclusiva. Aunque destaca por las siguientes características:

  • Permite solicitar hasta 1000 euros siempre y cuando hayas hecho una solicitud anterior y hayas cumplido de manera puntual.
  • Devuelves tu deuda con tarjeta de débito, en Vivus no es necesario cancelar con tarjeta de crédito obligatoriamente y permite solicitar dinero de manera inmediata nuevamente. No hay necesidad de esperar largas horas, cosa que sucede en otras empresas, en Vivus la forma de pago es distinta.
  • Es posible aplazar la devolución de un préstamo por 7 a 30 días más a la fecha fijada inicialmente, aunque esto puede significar el pago de gastos adicionales a tomar en cuenta.

Minicrédito Moneyman

Es la segunda empresa de préstamos dentro de esta lista, y permite hacer una primera solicitud de hasta 400 euros, para devolverlo en 30 días, sin tener que pagar comisiones. Esto quiere decir, que es posible conseguir dinero gratis, además el micro préstamo Moneyman tiene una ventaja adicional en cuanto a este tema. Pues, aunque el cliente forme parte de alguna lista de morosos de Asnef, la entidad no descarta las solicitudes inmediatamente. Al contrario, realiza un análisis detallado antes de dar una respuesta positiva o negativa.


Minicrédito CréditoSí

El micro préstamo CréditoSí es una entidad de financiación que puede ser útil para conseguir dinero de manera inmediata. Al igual que ocurre con otras ofertas en el mercado, permite a los clientes hacer su primera solicitud completamente gratis por montos de 50 a 300 euros. Si la persona ya ha hecho un pedido anteriormente, puede solicitar en el siguiente hasta 1000 euros.

Minicrédito CréditoSí es una de los préstamos más rápidos, ya que es posible disponer del dinero en al menos 10 minutos, si la entidad no cancela la solicitud por algún motivo.


¿Los micro préstamos son confiables?

Solicitar micro préstamos puede ser una operación tan segura como obtener la financiación de una entidad bancaria tradicional. Aunque, para evitar problemas, es conveniente prestar atención a detalles importantes como el certificado de seguridad del sitio web, si la entidad emisora está regulada por un organismo supervisor.  A continuación, se detallan los aspectos más importantes que hay que tomar en cuenta al momento de hacer este tipo de trámites:

  • Certificado de seguridad SSL del sitio web: es un certificado digital que aparece de manera automática al momento de agregar los datos personales o información de pago, e indica que la información de la web está cifrada y que los datos están protegidos.
  • No pagar por adelantado: sí, al hacer una solicitud de financiamiento la empresa solicita un pago como comisión o cuota de adelanto, es posible que se trate de una estafa.
¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.