Juan Lobato, contundente contra Ayuso: “Desde Miami va a arreglar muy mal los problemas que estamos sufriendo”

El secretario general de los socialistas madrileños ha argumentado que “desde Miami va a arreglar muy mal” el problema del colapso de los hospitales madrileños, al mismo tiempo que cuestionaba la utilidad de esta expedición: “Yo espero y deseo que el viaje de la señora Ayuso a Miami sea para algo más que una reunión de 20 minutos al día”.

Foto del PSOE-M
  • El secretario general del PSOE en Madrid ha espetado a la presidenta de la Comunidad de Madrid el colapso sanitario que azota la región.

Juan Lobato, secretario general del Partido Socialista en la Comunidad de Madrid, se ha mostrado crítico contra la presidenta de la región mencionada, Isabel Díaz Ayuso, por varias razones que el asambleario socialista ha explicado a los medios de comunicación.

En primer lugar, Lobato ha cargado contra Ayuso por realizar un viaje a Miami de seis días de duración, con el objetivo, según ha indicado la propia presidenta y fuentes cercanas a su entorno, de encontrar en la ciudad norteamericana “inversión directa para la Comunidad de Madrid”. El secretario general de los socialistas madrileños ha argumentado que “desde Miami va a arreglar muy mal” el problema del colapso de los hospitales madrileños, al mismo tiempo que cuestionaba la utilidad de esta expedición: “Yo espero y deseo que el viaje de la señora Ayuso a Miami sea para algo más que una reunión de 20 minutos al día”, comenzaba.
E
“Espero y deseo que sea así. Sin embargo, lo que necesitamos es a la señora Ayuso concentrada en la calidad de vida y la seguridad de las familias, y desde Miami va a arreglar muy mal el problema del colapso de los hospitales que estamos sufriendo”, continuaba Lobato. “Cerrar las urgencias e irse a Miami para que la gente se olvide de lo que está haciendo no me parece lo más responsable, cuando en lo que debería estar pensando es en la seguridad y la calidad de vida de las familias madrileñas”, concluía el portavoz socialista, cerrando una intervención que también ha sido difundida a través de la cuenta de Twitter del propio Lobato.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.