Javier Bardón y la librería Diógenes completaron ayer el día más alcalaíno de la Feria del Libro de Madrid

Este miércoles se juntaron varios escritores complutenses firmando libros. José Carlos Peña, Antonio Portillo, Isaac Diego y Javier Bardón, que firmaba en la librería Diógenes Retales de una bandera blanca, una novela de intriga política que se desarrolla en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Algunas fotos del autor Javier Bardón firmando su novela en la caseta de Diógenes
  • La cita congregó a un numeroso  público para ser miércoles y día de diario.

Había muchas ganas después de los últimos dos años y la Feria del Libro de 2022 no está defraudando las expectativas, mucha gente se está acercando para pasar la tarde en El Retiro, hablar con sus escritores favoritos, comprar libros o simplemente curiosear una oferta variadísima con cerca de cuatrocientos expositores.

Arranca el sexto día de la Feria del Libro de Madrid en el Parque del Retiro, donde miles de asistentes ya han podido disfrutar de la 81º edición, la mayor del siglo XXI en cuanto a participación. Con 378 casetas y 423 expositores, el evento cultural más esperado de la capital de España ofrece más de 300 actividades para lectores de todas las edades.

Y ayer se juntaron varios escritores complutenses firmando libros. José Carlos Peña, Antonio Portillo, Isaac Diego y Javier Bardón, que firmaba en la librería Diógenes Retales de una bandera blanca, una novela de intriga política que se desarrolla en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y que está teniendo una buena acogida por parte de los lectores alcalaínos y de la prensa especializada.

La cita congregó a un numeroso  público para ser miércoles y día de diario. La tarde acompañaba y el ambiente era distendido. La Feria del Libro seguirá unos cuantos días más, hasta mediados de junio.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.