Expectación en el centro de Alcalá ante el sorprendente pasacalles de “Cervanfriki”

Durante toda la jornada de este sábado el Parque O´Donnell ha acogido un sinfín de propuestas, coincidiendo también con el Día del Orgullo Friki (25 de mayo), “Cervanfriki” ha convocado a más de veinticinco entidades de la Red de Tiempo Libre OFM, asociaciones, empresas y grupos informales vinculados al ocio en la ciudad.   

  • “Cervanfriki: Alcalá de Henares capital de los ‘frikis’ este sábado.
  • Crónica gráfica y video de Myriam Trujillo para ALCALÁ HOY

Tras cuatro ediciones de celebración del día del Orgullo Friki, en esta edición se ha denominado Cervanfriki a un evento que pretende seguir constituyéndose en referencia de ciudad en los próximos años. Enmarcado en la Feria de la Diversidad Cultural, este año  las propuestas han girado en torno a los distintos continentes y tiempos, y se han recogido en juegos de rol, de mesa, hobbies, identidades musicales, nuevas tecnologías, tendencias de outfit, series legendarias, retos y otras.

El concejal de Juventud y Diversidad, Alberto González Reyes, ha afirmado que «este sábado, todos los alcalaínos y alcalaínas  hemos podido  disfrutar de una gran fiesta del orgullo friki que, como sabemos, no tiene edad. Jóvenes y adultos hemos disfrutado  un buen rato en el Parque O´Donnell, con multitud de actividades y juegos».

Como colofón a la jornada, el casco histórico ha acogido un pasacalles que ha sorprendido a los vecinos y vecinas que paseaban por el centro y que ha contado con la asistencia del concejal de Juventud y Diversidad, Alberto González.

 

 

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.