Protesta por la «censura de una obra de teatro» en las Fiestas de San Isidro

"La señora concejala del distrito I ha censurado y cancelado una obra de teatr de Duelos y Quebrantos reconociendo no haber hecho su trabajo y haber aceptado una obra titulada "Escenas de camas sin haber visualizado el video de la misma. Se ha tirado por los suelos el trabajo de un grupo de teatro con amor al arte".

Foto remitida por la Compañía Duelos y Quebrantos
  • Queja remitida por Jenny De Luz Alfaro
Foto del Ayuntamiento
«Hoy ( por el sábado ) en las fiestas de San Isidro, la concejala del distrito ha censurado una obra de teatro contratada por ellos mismos titulada ‘Historias de cama’. Tras venir corriendo a la plaza puesto que ella no estaba en su propio evento , no solo no ha subido al escenario a dar explicaciones al público, además ha confesado que no había visto el vídeo que le mandó el grupo de teatro y no sabía de qué iba, a pesar de haber hecho dos reuniones con el distrito y el propio grupo.
Antes de la función se ha avisado al público que era una obra de teatro para mayores de 14 años».
«El público se ha quedado sorprendido de este corte tan repentino en medio de la actuación, ya que estaban encantados y pasando un buen rato con la actuación, defendiendo y apoyando a los actores tras este comportamiento tan denigrante por parte de la concejala del distrito del partido de Ciudadanos.

No se puede tolerar que en pleno siglo XXI se censure el arte y la cultura.

Pdt: varios adolescentes y gente adulta han felicitado a los actores e incluso les han pedido fotografías. Tan mal no lo habrán hecho».

Esta queja también se ha trasladado a las redes sociales: hilo de twitter 


Nota: Este medio  se ha puesto en contacto esta mañana con el grupo municipal de Ciudadanos que ha declinado hacer declaraciones al respecto remitiéndonos a una nota de prensa oficial que todavía no hemos recibido.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.