Este fin de semana Alcalá ofrece diversas propuestas culturales multidisciplinares

Por un lado, el Teatro Salón Cervantes ofrece música el viernes, 18 de marzo, concretamente la actuación de la Orquesta MDC, que interpretará “Estirando la cuerda” con piezas de Chopin y Tchaikovsky. El concierto dará comienzo a las 20:00 horas. El sábado, 19 de marzo, el público podrá disfrutar del teatro con “El Viaje a ninguna parte” de Fernando Fernán Gómez, también a las 20:00 horas.

EL VIAJE A NINGUNA PARTE
  • Este fin de semana serán diversas las propuestas culturales de las que disfrutar.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Por un lado, el Teatro Salón Cervantes ofrece música el viernes, 18 de marzo, concretamente la actuación de la Orquesta MDC, que interpretará “Estirando la cuerda” con piezas de Chopin y Tchaikovsky. El concierto dará comienzo a las 20:00 horas.


El sábado, 19 de marzo, el público podrá disfrutar del teatro con “El Viaje a ninguna parte” de Fernando Fernán Gómez, también a las 20:00 horas.

En el Centro SocioCultural Gilitos, el viernes, 18 de marzo, prosigue el ciclo “Mujeres a Escena” con el concierto “Compositoras” a las 20:00 horas, en el marco del Programa “La Cultura va por Barrios”. El domingo será el turno para el público familiar que podrá asistir a “Rumbo Rodari” a las 12:30 horas.

Las entradas para estos espectáculos se pueden adquirir en la taquilla del teatro a o través de www.culturalcala.es .

Además, continúan abiertas al público diversas exposiciones como “El Hortelano”, en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica, una retrospectiva de uno de los principales exponentes del movimiento cultural conocido como “La Movida Madrileña”; o “Miguel Herrero, siempre te hablo”, que se puede visitar en la Capilla del Oidor y en la Casa de la Entrevista, y que expone la obra del artista en varias disciplinas como pintura, cine o poesía. La entrada a ambas exposiciones es gratuita.

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.