Razones para mudarse a Alcalá de Henares

Algunas de las preguntas que pueden surgir son: ¿quiero una casa de obra nueva o no? ¿Una casa unifamiliar o un piso? ¿Quiero vivir en la capital o en las afueras? ¿Prefiero residir dentro de la M-30, la M-40 o me da igual?

  • Aquellas personas que vivan en Madrid y estén pensando en comprarse una casa tendrán que dedicar cierto tiempo a valorar esta inversión.

Algunas de las preguntas que pueden surgir son: ¿quiero una casa de obra nueva o no? ¿Una casa unifamiliar o un piso? ¿Quiero vivir en la capital o en las afueras? ¿Prefiero residir dentro de la M-30, la M-40 o me da igual?

Hay muchas cuestiones que considerar. Además, según el tamaño de la familia, el número de metros cuadrados habitables será fundamental.

Normalmente lo que más limita la búsqueda de casa es el presupuesto o el préstamo hipotecario al que podemos optar.

Si se quiere disponer de un espacio amplio con jardín o terraza pero no se cuenta con un presupuesto alto, todavía es posible hacer realidad nuestro sueño si consideramos mudarnos fuera de Madrid.


Motivos para irse a vivir a Alcalá de Henares

¿Habías pensado alguna vez en mudarte a Alcalá de Henares? Te damos algunos buenos motivos para hacerlo:

  • Puedes adquirir una casa unifamiliar nueva más económica que en la capital, ya que el precio de una vivienda nueva es considerablemente más bajo en Alcalá de Henares que en Madrid.
  •  Es una ciudad muy bien conectada con la capital por carretera, autobús y Cercanías. Será cómodo ir siempre que quieras.
  • Es una ciudad universitaria, turística y un importante enclave cultural e histórico. ¿Has visitado la casa natal de Cervantes? ¿Su antigua Universidad?
  • La ONU incluyó recientemente a Alcalá de Henares en la lista “Tree cities of the world” por su estupenda gestión de las zonas verdes. ¿Lo sabías?
  • Es un municipio con muchísimos servicios y equipamientos, por lo tanto, garantía de una gran calidad de vida.

AEDAS Homes posee varias promociones de obra nueva en Alcalá de Henares, tanto de unifamiliares como de pisos, siempre con una arquitectura de diseño y características sostenibles.

Todas se localizan en enclaves estupendos de Alcalá de Henares y muchas ofrecen, además, gimnasio, piscina, garaje, trastero, zona de juego infantil y más servicios. ¿A qué esperas?

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.