IU Alcalá de Henares hace entrega de material sanitario y alimentos para los refugiados de la Guerra de Ucrania

Izquierda Unida Alcalá de Henares también se ha querido sumar a la ola de solidaridad que está protagonizando la ciudad complutense para con el pueblo que está sufriendo la guerra en Ucrania.

Foto remitida por Izquierda Unida
  • IU piensa seguir realizando de forma periódica más recogidas y entregas de material mientras sea demandado por el movimiento solidario con el pueblo ucraniano.
Foto remitida por Izquierda Unida

Al igual que han hecho otras muchas organizaciones y asociaciones alcalaínas, Izquierda Unida ha hecho entrega de material sanitario, de higiene y conservas para la población desplazada y que busca refugiarse de la violencia de la guerra.


“Condenamos esta y todas las guerras imperialistas que aplastan a los pueblos y que se generan motivadas por intereses económicos y estratégicos de unos pocos”.

Han realizado esta recogida y entrega de material por los siguientes motivos: “La guerra está asolando el país de origen de muchos de nuestros amigos y vecinos, hay una gran comunidad ucraniana en Alcalá de Henares”.

Es el momento de activar la solidaridad con todos los refugiados del mundo que son desplazados por las guerras, ya sean ucranianos, sirios o afganos. “Malditas sean las guerras y los canallas que las apoyan” se afirma desde la Asamblea de Izquierda Unida local.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.