Luto en el CD Avance: muere de forma repentina un joven futbolista

El joven Alberto Torrecilla, que militaba en el Juvenil C del Club Deportivo Avance de Alcalá de Henares ha fallecido «repentinamente», ha informado el club en un comunicado difundido en su página web junto a una foto del jugador el pasado jueves 20 de enero.

Juvenil C.D. Avance "C". En la fila superior el joven futbolista fallecido. Foto de la web oficial del CD Avance.
  • Este fin de semana todos los equipos del CD Avance guardarán un minuto de silencio.

 

El joven Alberto Torrecilla, que militaba en el Juvenil C del Club Deportivo Avance de Alcalá de Henares ha fallecido «repentinamente», ha informado el club en un comunicado difundido en su página web junto a una foto del jugador.

«No hay palabras para expresar el dolor que tiene la familia Avancista. Desde nuestro club queremos trasladar nuestro más sentido pésame y cariño a familiares y amigos en estos momentos tan duros», señala en el texto.

El Ayuntamiento complutense también ha enviado sus condolencias a los familiares y amigos de Alberto, vecino de la ciudad, así como a sus compañeros del Colegio Escuelas Pias de Alcalá, donde estudiaba, y del Club Deportivo Avance donde jugaba.

El club, por su parte, ha informado de que este fin de semana todos los equipos del CD Avance guardarán un minuto de silencio en su memoria tras la noticia que ha entristecido al fútbol y al deporte complutenses.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Muchas muertes repentinas últimamente, pero no digas nada, que te llaman “loco”, “magufo” y “antivacunas” a la mínima. DEP y mucha fuerza a la familia

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.