Madmotos: la nueva boutique y taller dedicada a las motos de Alcalá de Henares

Madmotos abre un nuevo local en Avenida de Madrid, 1, frente a Puerta Madrid en el emblemático local que fue de Motos Cano. Ésta es su nueva apertura, pero cuentan con otros dos locales más, uno en Torres de la Alameda, y otro en la calle Ronda Pescadería. Madmotos es tan exclusivo que cuentan con algunos modelos de motos prácticamente únicos y hacen un stockaje de segunda mano de moto de campo que normalmente no lo tiene nadie.

  • Madmotos es la única boutique y taller de motos en Alcalá de Henares.
  • Crónica gráfica y video de Lorena Loeches para ALCALÁ HOY

Sería el 1 de septiembre cuando abriría las puertas de su nueva apertura en Avenida de Madrid de manera oficial,  tras varios meses de negociación por el local con el antiguo propietario, Martín Cano.

El actual propietario, Jesús González Munarriz, siente una tremenda pasión por el mundo de las motos de campo, tanto es así que incluso es competidor y campeón oficial de motocross aficionado en Castilla La Mancha. Y será por eso, que tanto él, como el equipo de Madmotos ofrecen una atención al cliente exquisita llena de pasión por este mundo, además Jesús asegura que “intentamos dar un asesoramiento al detalle a cada cliente que entra por la puerta, independientemente del uso o la afición que tengan por las motos”.

La historia de Madmotos comienza en 2015 cuando Jesús Gonzalez decide pedir una excelencia en su antiguo trabajo para lanzarse de lleno en un proyecto con el que llevaba soñando años que era la apertura de una tienda de motos. Sería ahí cuando abrió su primer local en Torres de la Alameda para posteriormente con mucha más ilusión y además bastante éxito, decidió abrir en 2020 la de Ronda Pescadería.

Esa apertura fue más complicada por las circunstancias vividas en el pasado año a causa de la Covid-19 pero Jesús asegura que “pudimos salir adelante gracias a mucha gente”. Hasta llegar al día de hoy que ya cuenta con 3 establecimientos dedicados al mundo de las motos. Cuentan con multimarca, todo tipo de motos y de marcas, al igual que con el material y los accesorios. También realizan reparaciones de todo tipo de motos.


Madmotos es tan exclusivo que cuentan con algunos modelos de motos prácticamente únicos y hacen un stockaje de segunda mano de moto de campo que normalmente no lo tiene nadie.

El propietario ha querido agradecer a la gente que le ha apoyado y animado a conseguir sus metas con el mundo de las motos a pesar de las circunstancias “Jonathan Moraga, Alba García, Fran Gálvez, mi hermano Alberto  y mis padres que sin ellos no hubiera sido posible, al igual que cada una de estas personas que forman parte de la familia  Madmotos, que sin ellos no podríamos haber conseguido todo esto”.

La finalidad de Madmotos, según Alberto González Munarriz, gerente de Madmotos es “marcar la diferencia en Alcalá de Henares, que cuenta con muchos talleres pero no hay una boutique y accesorios para dar servicios a la gente en todos los ámbitos del mundo de la moto”

 

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.