Mañana se celebra el I Trofeo Ciudad de Alcalá de Fútbol Femenino by MadCup 

El encuentro, que será televisado, se celebrará mañana viernes 20 de agosto a las 19 horas en el Centro Deportivo Wanda Alcalá y supondrá una de las últimas citas de la pretemporada de las atléticas, que comenzarán la liga el próximo 5 de septiembre. 

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Enfrentará al Atlético de Madrid y a la AS Roma y será televisado. 
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha participado hoy en la presentación del I Trofeo Ciudad de Alcalá de Fútbol Femenino by MadCup, que se celebrará mañana viernes 20 de agosto a las 19:00 horas en el Centro Deportivo Wanda Alcalá, y que enfrentará al Atlético de Madrid y a la Associazione Sportiva Roma.

En el acto de presentación han participado también la directora general de Deportes, Coral Bistuer; Lola Romero, directora del Atlético de Madrid Femenino, las jugadoras Bárbara Latorre y Maitane López; José Ortiz, director general de la MadCup, así como otros miembros de la Corporación Municipal  entre ellos el portavoz de Ciudadanos Miguel Ángel Lezcano, la portavoz del grupo popular Judith Piquet, la portavoz de Unidas Podemos Teresa López,  y representantes de las peñas del Atlético de Madrid en Alcalá de Henares.

Blázquez ha afirmado que “es un honor poner en marcha esta primera edición del Trofeo Ciudad de Alcalá que nace con vocación de mantenerse y de convertirse en una cita importante para la pretemporada para el Atlético de Madrid y para la ciudadanía de Alcalá de Henares”.

 “Continuamos afianzando el vínculo que une a la ciudad de Alcalá de Henares y al Atlético de Madrid, que tiene en nuestra ciudad una de sus sedes más importantes. En este caso, volvemos a colaborar junto a MadCup, el torneo de fútbol base que aspira a convertirse en el más importante a nivel mundial y cuya primera edición se celebró con gran éxito en Alcalá el pasado mes de junio”, ha afirmado Blázquez.

Ya disponibles las entradas para el Atleti Femenino – AS Roma

Desde el  miércoles 18 de agosto  se encuentran al la venta las entradas para el público en general (las entradas de fondo costarán 10€ y las de lateral y preferencia 15€).

En cada operación se podrán adquirir hasta un máximo de 6 entradas. No obstante, a la hora de seleccionar las butacas éstas podrán reservarse exclusivamente en grupos de dos butacas juntas para personas convivientes o en butacas individuales.

Será obligatorio la aceptación del protocolo de acceso COVID en el momento de la adquisición de las entradas.

Ya puedes solicitar tu entrada para el partido Atlético de Madrid Femenino del próximo viernes 20 de agosto a las 19:00 h.

 

 

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Y el vago del portavoz de Vox, donde esta??? Tocándose la…..??? Porque eso se le da muy bien. La ciudad sigue funcionando en Agosto y si no le gusta que se largue de una vez. Alcalá no le quiere! FUERA!!!!

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.