Vodevil Circus abre sus puertas para los amantes de la Cultura y el Arte en la calle Cruz de Guadalajara

Vodevil Circus, la nueva sala de teatro independiente y variedades de Alcalá situada en las inmediaciones de la plaza de los Cuatro Caños, se llenará de música, baile, diversión y mucho descaro con la llegada de “La última noche de las Poulettes”  el nuevo espectáculo de Alcabaret para las noches de Alcalá.

  • Baile, grandes voces, risas y -por qué no- alguna lágrima, están aseguradas en esta nueva sala.
  • Crónica gráfica y video de Lorena Loeches para ALCALÁ HOY

La nueva sala cultural Vodevil Circus se presentaba al público y la prensa en la tarde del pasado viernes en la calle Cruz de Guadalajara.

Durante la breve, pero amena inauguración tuvo lugar unas pequeñas actuaciones para demostrar a los asistentes que Vodevil Circus se trata de un espacio creado para los amantes de la Cultura y el Arte. En esta sala ofrecerán teatro musical, cabaret, música en directo, shows infantiles, magia, exposiciones y mucho más. De hecho, tal y como informaron en la inauguración, para las próximas actuaciones relacionadas con cabaret, las entradas están ‘sold out.

Uno de los propietarios, Juanjo Luque,  explicaba que la sala recibe este nombre porque Vodevil significa “voz del pueblo” y Circus “porque en el Circo todo tipo de artistas tienen cabida porque el circo es color, es risa y es amor por la diversión”.

La inauguración contó con la exposición de unas obras de Andres J. Blazquez, con dos actuaciones de canto acompañadas de un pianista, Welcome to Burlesque, Show Must Go On, también un pequeño baile y el monólogo de presentación.

Además los nuevos propietarios, Alfonso Luque, y las hermanas Carmen y Mónica Gavilán,  hicieron entrega de un precioso ramo de flores a la antigua propietaria Sonsoles, que tenía una escuela de Danza antes de que la sala se convirtiera en Vodevil Circus.

Desde Vodevil Circus   aseguran que “cualquiera artista que quiera mostrar su obra es bienvenido” y que “echábamos de menos las sonrisas, pero lo mejor no es verlas sino sentirlas”.

A la inauguración asistieron alrededor de 30 personas que disfrutaron hasta el último momento, así lo mostraban en cada aplauso. Además Vodevil Circus clausuró la inauguración con un brindis de champán y la entrega de una cajita de gominolas.

ALCABARET estrenó su  nuevo show en Vodevil Circus

  • Fotos de Pedro Enrique Andarelli para ALCALÁ HOY

Vodevil Circus, la nueva sala de teatro independiente y variedades de Alcalá situada en las inmediaciones de la plaza de los Cuatro Caños, se llenó de música, baile, diversión y mucho descaro con la llegada de “La última noche de las Poulettes”  el nuevo espectáculo de Alcabaret para las noches de Alcalá.

El Cabaret regresa a nuestra ciudad con ALCABARET, el grupo de Teatro Musical y Variedades de Alcalá que, tras verse obligado a suspender todas sus funciones como consecuencia de la situación sanitaria, vuelve con un espectáculo multidisciplinar en el que sus protagonistas nos harán viajar a las épocas doradas del Cabaret.

El espectáculo  se estrenó el  sábado 19 de junio con el aforo completo en Vodevil Circus -Cruz de Guadalajara 4- ofrecerá cada sábado dos pases (19:00 y 20:45), reserva de entradas a través de alcabaret.es

 

 

 

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.