Cortada la A-2 en San Fernando de Henares tras volcar un camión con cerdos

La autovía A-2 permanece cortada desde esta madrugada a la altura de San Fernando de Henares por el vuelco de un camión que transportaba cerdos vivos en el kilómetro 17, lo que está causando importantes retenciones desde primera hora de la mañana.

  • Retenciones kilométricas en sentido entrada a Madrid desde primera hora de la mañana

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), el accidente está provocando hasta 13 kilómetros de retenciones en sentido entrada a Madrid, por lo que llegan hasta Alcalá de Henares, y hasta 6 kilómetros de tráfico lento en sentido Guadalajara.

La circulación está siendo desviada por la M-50 en el kilómetro 18 y hacia la M-21. La DGT, además, recomienda la R-2 como alterativa para entrar en Madrid hasta que sea despejada la vía, una vez concluyan los trabajos de rescate de los animales y sea retirado el camión.

 

 

Según relata el programa Buenos Días de TELEMADRID, El accidente se ha producido sobre la una de la madrugada cuando un camión que transportaba cerdos ha volcado, por causas que investiga la Guardia Civil. El conductor ha resultado ileso y algunos de los animales han muerto como consecuencia del accidente.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Es impresentable, han tenido toda la noche para quitar el camión. El accidente fue a la 1 de la madrugada, no tienen vergüenza. Y por supuesto sin avisar a los atrapados antes de salir de sus municipios.
    El responsable ni dimitirá ni dará la cara, por supuesto, estamos en un país bananero y se puede disponer alegremente del tiempo de cientos de personas. 2,5 horas para llegar a Madrid.

  2. Ha sido una auténtica vergüenza, más de dos horas para poder llegar a Madrid, eso cogiendo la R-2, que estaba hasta arriba de coches, los trabajadores del peaje no daban a basto. Así que lo de desviar los coches no ha servido de nada.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.