Rescatan en helicóptero a un joven que había caído por un terraplén de unos 30 metros en el cerro del Ecce Homo

El Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de los Bomberos de la Comunidad de Madrid ha rescatado este domingo en helicóptero a un joven que había caído rodando por un terraplén de unos 30 metros en la zona de Ecce Homo, en Alcalá de Henares, mientras se realizaba una fotografía.

  • Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, han colaborado efectivos del SUMMA-112, Policía Local y Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de los Bomberos de la Comunidad de Madrid ha rescatado este domingo en helicóptero a un joven que había caído rodando por un terraplén de unos 30 metros en la zona de Ecce Homo, en Alcalá de Henares, mientras se realizaba una fotografía.

Tras acudir al lugar, bomberos de los GERA lo han rescatado en un helicóptero y, posteriormente, fue atendido por efectivos del SUMMA-112. El joven sufrió heridas leves y fue trasladado al Hospital Universitario Príncipe de Asturias (HUPA) de Alcalá de Henares.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez, ha agradecido el trabajo realizado por todos los servicios que han posibilitado el rescate y “en especial” a la Policía Local de Alcalá de Henares, “en una muestra más de su polivalencia y profesionalidad”.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.