El defensa alcalaíno del Real Madrid Nacho Fernández, positivo por coronavirus

El defensa alcalaíno Nacho Fernández, que ya no pudo viajar con el Real Madrid a Vitoria para el partido liguero del último sábado ante el Alavés, ha dado positivo por coronavirus, según ha informado el Real Madrid.

  • Nacho se encontraba desde hace días confinado en su domicilio como medida de precaución tras tener contacto con un familiar contagiado por el virus.
Foto de Antonio Villalba/ Real Madrid

«El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Nacho Fernández ha dado resultado positivo en COVID-19», es el escueto comunicado emitido este lunes por el club madrileño.

El central se suma así a la lista de futbolistas del Madrid que se han contagiado de la enfermedad en esta temporada: Casemiro, Militao, Eden Hazard y Luka Jovic.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Además de Nacho, también el técnico Zinedine Zidane se perdió el duelo ante el Alavés por haber dado positivo por coronavirus.

El equipo, eliminado de la Copa del Rey, volverá a la competición el próximo sábado (16.15 horas) en La Liga ante el Levante. Ni Zidane ni Nacho estarán presentes en este encuentro.

Imagen de archivo del Colegio San Gabriel

Nacho Fernández nació en Alcalá de Henares un 18 de enero de 1990 y empezó a jugar al fútbol en el Colegio San Gabriel, donde hoy mantiene una escuela de fútbol con su hermano Alex (Academia NAF), para después pasar a las filas de la AD Complutense. En 2011 entró, como alevín, en las categorías inferiores del Real Madrid.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.