Nacho Fernández presenta el Campus NAF en Alcalá de Henares

El Colegio San Gabriel acogió ayer jueves 10 de mayo la presentación de la VII edición del Campus NAF, que tendrá sede en Alcalá de Henares. El evento contó con la presencia del alcalaíno Nacho Fernández , uno de los futbolistas de moda que más ha utilizado Zidane esta temporada.

Imagen de archivo del Colegio San Gabriel
  • Las fechas de este Campus tendrá lugar entre el 24 de junio y el 13 de julio, en función de las sedes.

El alcalaíno del Real Madrid presentó este jueves presentó en el Colegio San Gabriel, donde estudió y donde está la Academia NAF (Nacho y Alex Fernández) su VII edición del Campus NAF, que organiza su hermano Álex y que tendrá como sedes Alcalá de Henares, Meco y Torrejón de Ardoz. Al acto asistió el concejal de Deportes Alberto Blázquez.

Foto del ayuntamiento

Durante la rueda de prensa, Nacho habló sobre la actualidad futbolística. Su roce con Piqué en el último Clásico, al que restó importancia –“ya le conocemos”-, la posibilidad de “hacer historia” y ganar la tercera Champions consecutiva, el respeto por el Liverpool, sobre su diabetes, sobre Cristiano Ronaldo, o sobre los delanteros a los que se ha enfrentado, como Messi, Drogba, Luis Suárez o Lewandowsky.

Nacho Fernández , durante la presentación en mayo de 2017. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Web oficial de Campus Nacho y Alex

 

 

 

 

publicidad
B-openday-uni
B-Citroen-mayo2018 ( grande )
B-ayto-alcalasuena
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar