Grave accidente en la A2 tras embestir un camión a dos furgonetas de mantenimiento

En la tarde de este martes, un camión ha embestido a dos furgonetas de mantenimiento de carreteras en el kilómetro 29 de la A-2 a su paso por Alcalá de Henares. Dos operarios, que se encontraban en el interior de los vehículos, han resultado heridos graves.

  • Dos operarios de mantenimiento de carreteras se encuentran en estado grave tras un accidente en el que un camión ha embestido a sus furgonetas en la A-2.

Un camión de bomberos y dos dotaciones del SUMMA 112 han atendido a los heridos que han tenido que ser trasladados a un centro hospitalario.

La Guardia Civil se encontraba también en el lugar para asegurar la movilidad ya que los tres vehículos afectos, el camión articulado y las dos furgonetas, han obligado a cortar el carril derecho de la vía que conecta Alcalá de Henares con la vecina Guadalajara.

Como se puede apreciar en las imágenes de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, tanto la parte posterior de las furgonetas como la parte delantera de la cabina del camión han quedado totalmente destrozadas.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.