La fortuna sonríe al Ensanche con el segundo premio de la Lotería Nacional

Como bien dice el refrán, año de nieves, año de bienes, y es que el pasado sábado 16 de enero, el negocio mixto de Tintonería Rosi y Loterías del Estado, situado en la calle Miguel Delibes 9, entregó el segundo premio de lotería nacional. El número agraciado es el 68.872 y está premiado con 25.000 euros al décimo.

Foto de Lorena Loeches
  •  Marta: “Llevamos tan solo un año y esperamos dar más premios”.
  • Crónica gráfica de Lorena Loeches para ALCALÁ HOY

ALCALÁ HOY ha acudido esta mañana al negocio en cuestión para hablar con la propietaria que ha entregado dicho premio. Marta nos comenta que tan solo llevan un año, y que anteriormente ese local era de otra persona. Se trata de un negocio mixto entre una tintorería y una administración de Loterías del Estado, que el negocio aún conserva el nombre de la anterior propietaria, pero Marta nos explicaba  que “queremos cambiarle el nombre lo antes posible”.

Además Marta, toda ilusionada, relataba a ALCALÁ HOY que “para el poco tiempo que llevamos con el negocio, hemos dado más de una alegría”, ya que también el pasado 12 de diciembre entregaron 3.678,37 euros en 5 aciertos en la Bonoloto. Así Marta nos confesaba  que “esperamos dar más premios”.

La propietaria atendía emocionada a todos los vecinos, de los cuales algunos de ellos han comentado que “si lo llego a saber, lo hubiera comprado”, pero así es la Lotería, nunca se sabe dónde puede estar el premio.

Año de nieves, año de bienes

La lotería del niño ya sonrió a Alcalá con el segundo y tercer premio. El segundo premio caía en Alcalá de Henares, entre otras ciudades. Concretamente en “El Trébol de la Suerte”, una administración situada en el interior de la galería comercial de Juan de Austria, entregaba el segundo premio de la lotería del niño premiado con 200.000 euros al décimo.

Al mismo tiempo, el tercer premio caía de manera muy repartida por toda España, y también en Alcalá de Henares, en la administración Nº 14, el Gato Negro situada en el centro comercial La Dehesa.

Ya el año pasado, la administración de El Corte Inglés de Alcalá repartía 56 millones en la Lotería de Navidad. El número 06.095 era agraciado con el segundo premio de la Lotería de Navidad. Es decir 125.000 euros al décimo y 1.250.000 euros a la serie de este número vendido en ventanilla y a una empresa de la ciudad.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.