“El Trébol de la Suerte” reparte el segundo premio de la Lotería del Niño

Año de nieves, año de bienes dice un conocido refrán. La lotería del niño sonrió a Alcalá con el segundo y tercer premio. El segundo premio caía en Alcalá de Henares, entre otras ciudades. concretamente en “El Trébol de la Suerte”, una administración situada en el interior de la galería comercial de Juan de Austria, que ayer debido a la fiesta nacional se encontraba cerrada.

Foto de Lorena Loeches
  • María José: “todavía no ha venido nadie con el décimo del segundo premio”.
  • Crónica gráfica de Lorena Loeches para ALCALÁ HOY

ALCALÁ HOY  ha acudido  este jueves 7 de enero, a la Administración “El Trébol de la Suerte”, situada en el interior de la Galería Juan de Austria que  ayer  entregó el segundo premio de la lotería del niño premiado con 200.000 euros al décimo, como avanzábamos de urgencia este miércoles festivo.

Esta administración repite fortuna pues ya dio 60.000 euros por el quinto premio de la lotería nacional de este año.

Esta mañana había una larga cola de vecinos que iban a cobrar sus premios, pero como nos comentaban María Jose y Olga, empleadas de “El Trébol de la Suerte”, “todavía no ha venido nadie a cobrar el segundo premio”.

Tanto Olga como María José atendían emocionadas a todos los vecinos con una camiseta blanca en la que ponía “2º premio vendido aquí”. También tenían grandes papeles en diferentes zonas de la administración con premios importantes que se han entregado en “El Trébol de la Suerte”, como por ejemplo el millón de euros que entregaron en 2017; entre otros.

Ambas no pedían disculpas por no poder dedicar el tiempo que les gustaría a una entrevista debido a que “esta mañana estamos teniendo un gran volumen de trabajo”, como efectívamente pudimos comprobar por  el mucho trajín de gente circulando en el entorno de la administración.

También el tercer premio

Al mismo tiempo, el tercer premio con el número 05587 ha caído de manera muy repartida por toda España, y también en Alcalá de Henares, en  la administración Nº 14, el Gato Negro  situada en el centro comercial La Dehesa, que al igual que la administración que ha recibido el segundo premio, ayer   también se encontraba cerrada.

Se da la circunstancia de que esa administración sellaba el boleto el boleto ganador del primer premio de la lotería nacional celebrado el pasado sábado 22 de octubre del año que acaba de finalizar.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.