Ayuso no acude a misa de La Almudena tras dar positivo alguien de su entorno

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no asiste este lunes al acto por la Festividad de la Almudena al estar siguiendo una cuarentena domiciliaria preventiva, por ser contacto estrecho de un colaborador que ha resultado positivo en una prueba por la covid-19. Así lo ha explicado la Comunidad de Madrid en un comunicado.

Foto de la Comunidad de Madrid
  • La presidenta regional esta siguiendo una cuarentena domiciliaria preventiva, por ser contacto estrecho de un colaborador que ha resultado positivo en una prueba por la covid-19.

Díaz Ayuso se ha sometido en la misma mañana del lunes a una prueba que ha ofrecido resultado negativo y está a la espera de conocer el resultado del resto de pruebas y continuar así con su agenda normal, indican desde el Gobierno regional.

La capital celebrará el día de su patrona, la Virgen de la Almudena, sin salida de la imagen ni ofrenda floral por las restricciones para combatir la pandemia de coronavirus, que obligan también a celebrar la misa en la catedral homónima y no en la Plaza Mayor, como es habitual todos los 9 de noviembre.

Ayuso ya dio positivo por coronavirus en el mes de marzo al inicio de la pandemia donde pasó la enfermedad sin patologías graves y con buen estado de salud. Lo confirmó la propia presidenta en redes sociales tras tener algunos síntomas como una intensa tos.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.