La Comunidad de Madrid destaca su compromiso con la industria del turismo como región acogedora y abierta

Para ello, ha puesto en marcha la campaña Juntos somos un mejor Madrid, en la que ha invertido 3,3 millones de euros en 2020 para reactivar la actividad y recuperar la imagen de la región como destino atractivo y seguro a nivel nacional e internacional.

  • La consejera de Cultura y Turismo ha intervenido en la 42ª Sesión plenaria de los Estados miembros de la OMT
  • Fotos de la Comunidad de Madrid

La consejera de Cultura y Turismo, Marta Rivera de la Cruz, ha asistido este jueves a la apertura de la 42ª Sesión plenaria de los estados miembros de la Organización Mundial del Turismo (OMT), que durante dos días se celebra en Madrid. Esta reunión convoca anualmente a los Miembros Afiliados de este organismo en todo el mundo, y en ella se debatirá en torno al sector turístico, sirviendo como un espacio dinámico para generar ideas, discutir las últimas tendencias y trabajar conjuntamente para fomentar la colaboración público-privada.

En su intervención, Rivera de la Cruz ha señalado que “la Comunidad de Madrid tiene en sus instituciones un compromiso claro y permanente con la industria turística, y de manera especial con la OMT, cuya sede alberga nuestra capital desde su creación en 1976”. “Madrid es una comunidad acogedora y abierta, donde nadie es forastero porque, si vienes a Madrid, eres de Madrid”, ha enfatizado la consejera. En este sentido, el Gobierno regional trabaja en la creación de una marca turística fuerte para posicionar a la Comunidad de Madrid con un mensaje único y diferenciador. Para ello, ha puesto en marcha la campaña Juntos somos un mejor Madrid, en la que ha invertido 3,3 millones de euros en 2020 para reactivar la actividad y recuperar la imagen de la región como destino atractivo y seguro a nivel nacional e internacional.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.