Volver: la Escuela de Pilar Barbancho vuelve a los escenarios en el Salón Cervantes

El Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares acoge este fin de semana el espectáculo Volver. Se trata de la vuelta a los escenarios de La Escuela de Danza de Formación Profesional Pilar Barbancho de Alcalá de Henares.

Foto cedida por la concejalía de Cultura
  •  El Teatro Salón Cervantes continúa con su programación en esta ocasión con artistas locales  
Foto cedida por la concejalía de Cultura

Barbancho tuvo que suspender su espectáculo ‘Alcalá Baila’ el pasado 10 de septiembre que se iba a celebrar en la Huerta del Obispo debido a la pandemia.

La Escuela de Danza de Pilar Barbancho de Alcalá de Henares (sede oficial de la Escuela de Flamenco de Andalucía y centro miembro del CIDUNESCO) presenta así su nuevo espectáculo Volver.

En este evento se da cita toda la pasión del flamenco, la fuerza de la danza española y fusiones con distintos estilos musicales, con todas las ganas contenidas de estar de nuevo contigo. Como dice el bolero que da nombre a su espectáculo ‘Volver’ todo un soplo a la vida para que disfrutes con su soplo de danza.

Volver se representará, en una única sesión, el próximo sábado 24 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Salón Cervantes.

“El aforo del Teatro estará al 50% -ha recordado María Aranguren, concejala de Cultura- porque queremos ofrecer al espectador cultura segura”.

Las entradas están a la venta al precio único de 8 euros y se pueden aún adquirir en la taquilla del Teatro o a través de www.culturalcala.es

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.