Rebajas de verano: tu compra inteligente te espera en Quadernillos

Las Rebajas de verano llegan a Quadernillos con los mejores descuentos en hogar, decoración, electrónica, moda deportiva, y jugueterías. Sus tiendas cuelgan sus mejores descuentos este mes de julio para que ahorres como nunca. ¡Tu compra inteligente empieza aquí!

Foto de Ricardo Espinosa
  • Es tiempo de rebajas y en el Centro Comercial Quadernillos tenemos unas propuestas muy interesantes pues los descuentos y promociones son muy variados en este mes de julio.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas

Las campañas que nos ofrecen las tiendas del Centro Comercial Quadernillos son muy tentadoras y podemos acceder a los artículos con las medidas de seguridad que impone la nueva normalidad con la distancia de seguridad que se cumple a rajatabla perfectamente señalizada y con los geles hidroalcohólicos en todos sus establecimientos.

Iniciamos nuestra visita por Electro Depot con rebajas de hasta un 50% de descuento. Están especializados en la venta de electrodomésticos y tecnología. Muy atractivas las ofertas en televisores, lavadoras, telefonía móvil, pulseras y relojes inteligentes entre otros muchos productos que nos invitan a aprovechar la ocasión de renovar nuestros antiguos electrodomésticos, darnos un capricho o elegir un regalo especial.

Luego entramos en Oulet Sport. Allí nos encontramos hasta un 60% de descuento en las mejores y mas conocidas marcas y una variada oferta en zapatillas, mallas, pantalones, balones de futbol y baloncesto, gorras, botellas de agua, bicicletas estáticas, bañadores y accesorios para la práctica de todo tipo de deportes. Oulet Sport ofrece durante todo el año una amplia oferta en sus precios.

En Juguetilandia los mas pequeños están de enhorabuena, porque allí encontramos descuentos directos de hasta un 80% y eso hace que sea más fácil la compra de cualquier juguete.  Pero también los mas mayores estamos de enhorabuena,  pues en este mes lo mas demandado son las depuradoras, hinchables, piscinas, filtros… que en estas fechas son difíciles de encontrar y en Juguetilandia tienen disponibilidad de dichos productos con una gran calidad-precio. Encontramos juguetes desde un euro con ofertas de dos por uno quedando la segunda unidad a mitad de precio en productos Educa o en otras marcas, que encontramos la segunda unidad a coste cero. Los juegos de mesa también son una tentación por sus razonables precios y que durante el resto del año mantienen unos precios muy competitivos.

En Banak Importa te hacen un proyecto de decoración integral con tendencias en homestyle desde un 40% hasta un 65%. Allí los sofás, mesas, sillas, estanterías son los reyes del confort. Hasta el día 31 de julio dura la actual campaña. Nos interesamos por el top venta de Banak Importa: una chaise longue con la medida mas grande,  que tenía un precio de 2.348 euros y ahora la encontramos con el 65% de descuento aplicado en 822 euros. Irresistibles el precio y la calidad con una colección que recuerda a las casitas de campo de Suecia, Noruega o Finlandia para los que les gusta un mobiliario «nordic mix».

Tienda Tienda es una cadena de decoración y accesorios para el hogar gallega con infinidad de productos que te resuelven el día a día. Están especializados en el sector low cost. En Tienda Tienda podemos adquirir desde mascarillas desechables y ffp2 hasta tarros de cristal, velas, felpudos, cortinas de baño, portafotos, cojines, saleros, baúles, cuchillos, paragüeros, apósitos, plantillas para zapatos… nos quedamos cortos intentando enumerar la inmensa oferta de productos. Merece la pena pasar allí un buen rato pues no nos vamos con las manos vacías; siempre encuentras algo que necesitas y los mejor de todo a unos precios de escándalo que mas no se pueden rebajar.

Ahora si que nos vamos a Casa, y es que allí están especializados en decoración y menaje para el hogar. Todos los fines de semana nos ofrecen ofertas nuevas. Allí encontramos las últimas tendencias en muebles de interior y jardín, textil para el hogar y un largo etcétera. Cuentan con unos elementos decorativos para regalar que siempre serán una original propuesta para sorprender a esa persona con la que queremos ser especiales. En decoración exterior muy recomendable visitar Casa porque sus muebles se adaptan a terrazas y jardines, una amplia y variada oferta para disfrutar del tiempo veraniego.

Y después de todo el recorrido toca descansar y lo ideal para dormir de tirón y levantarnos como nuevos es ir a Maxcolchón con rebajas y finaciación de hasta 12 meses sin intereses. Como no podía ser de otra manera sus colchones son de fibras antialérgicas, somieres, canapés cabeceros, almohadas, ropa de cama… En Maxcolchón son fabricantes y por eso nos pueden ofrecer unos precios increíbles. También podemos acceder a los productos de sus catálogos encargados a medida. Sin duda Maxcolchón se puede convertir en la tienda de nuestros sueños.

Quadernillos completa su oferta con el supermercado La Plaza de Día, el gigante del bricolaje Brico Depôt, el taller-tienda de Carter Cash para poner a punto los vehículos antes de las vacaciones.

Volveremos muy pronto al Centro Comercial Quadernillos a pasar un rato agradable de entretenimiento, ocio y compras que nos merecerá la pena por su amplia oferta para estar en un lugar que nunca decepciona. Mientras tanto podemos echar un vistazo a su sección de rebajas de verano en su web oficial.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.