El PP de Alcalá de Henares, presente en las elecciones vascas

Representantes del Partido Popular de Alcalá de Henares y Nuevas Generaciones de Alcalá han estado presentes como apoderados en los colegios y mesas electorales del País Vasco durante las elecciones autonómicas celebradas este domingo.

Foto remitida por el PP
  • Representantes de los populares complutenses, encabezados por su líder en Alcalá, Judith Piquet, ejercieron como apoderados en los comicios de este domingo.
Foto remitida por el PP

La comitiva del PP de Alcalá de Henares, que ha estado encabezada por su líder en la ciudad complutense, Judith Piquet, formaba parte de los más de 350 apoderados que el PP de Madrid ha enviado a estos comicios para apoyar a los compañeros del PP Vasco en estas elecciones autonómicas y a Carlos Iturgáiz en la candidatura constitucionalista PP+Cs.

Foto remitida por el PP
Foto remitida por el PP

“Ha sido gratificante y un orgullo ver cómo el partido en Alcalá ha respondido una vez más para colaborar con los compañeros del País Vasco, que son un ejemplo de dignidad. Desde el PP siempre abogaremos por la defensa de la libertad”, afirma la líder del PP en la ciudad complutense, Judith Piquet.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.