Yoga en el parque O´Donnell

Marina Martínez, una complutense formada en la práctica ancestral del yoga en Nepal, vuelve al yoga al aire libre tras el largo confinamiento.

Foto remitida
  • Durante los lunes y miércoles de este verano a las 20:15 y los sábados a las 11:00,  podremos disfrutar de clases de hatha yoga en el parque O´Donnell, el pulmón de Alcalá.
Foto remitida

El yoga aúna una respiración consciente con el movimiento por medio de las asanas o posturas realizadas durante la práctica, por ello, además de trabajar el cuerpo, se consigue que las ondas cerebrales bajen llegando a la relajación.

Foto remitida

La actividad está abierta a todos los niveles, sin necesidad de tener experiencia previa. Las personas que estén interesadas en compartir esta práctica, es conveniente que lleven esterilla o en su defecto una toalla, ropa cómoda, ganas de trabajar el cuerpo y de conectarse consigo mismas por medio de las asanas y la respiración.

El grupo se reúne en la zona de los rosales del parque O´Donnell, al lado de las pistas, cerca del puente. Las clases son a una aportación mínima de 5€ y se disfrutan cuando el sol comienza a bajar.

Si deseas más información y reservar tu plaza, puedes contactarte directamente con Marina a través de facebook o en su instagram.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Coño! Aportación mínima de 5€, eso se parece mucho a una actividad con fin lucrativo, usando un bienes de dominio público para una actividad comercial. Ya puede tener autorización municipal, y pago de tasas, porque se puede presentar la policía municipal y tramitar la correspondiente multa, o varias. Tendrá seguro de responsabilidad civil??

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.