-
Durante los lunes y miércoles de este verano a las 20:15 y los sábados a las 11:00, podremos disfrutar de clases de hatha yoga en el parque O´Donnell, el pulmón de Alcalá.
El yoga aúna una respiración consciente con el movimiento por medio de las asanas o posturas realizadas durante la práctica, por ello, además de trabajar el cuerpo, se consigue que las ondas cerebrales bajen llegando a la relajación.
La actividad está abierta a todos los niveles, sin necesidad de tener experiencia previa. Las personas que estén interesadas en compartir esta práctica, es conveniente que lleven esterilla o en su defecto una toalla, ropa cómoda, ganas de trabajar el cuerpo y de conectarse consigo mismas por medio de las asanas y la respiración.
El grupo se reúne en la zona de los rosales del parque O´Donnell, al lado de las pistas, cerca del puente. Las clases son a una aportación mínima de 5€ y se disfrutan cuando el sol comienza a bajar.
Si deseas más información y reservar tu plaza, puedes contactarte directamente con Marina a través de facebook o en su instagram.
Coño! Aportación mínima de 5€, eso se parece mucho a una actividad con fin lucrativo, usando un bienes de dominio público para una actividad comercial. Ya puede tener autorización municipal, y pago de tasas, porque se puede presentar la policía municipal y tramitar la correspondiente multa, o varias. Tendrá seguro de responsabilidad civil??