El fútbol llega a Quadernillos con el mejor ambiente en las terrazas y medidas de protección

Este jueves se celebraba el partido de fútbol Real Madrid-Valencia. Vuelve la liga y con ella la pasión por ver el deporte rey en compañía de los amigos o de de la familia y pasar un rato agradable !Que ganas! y lo ideal era verlo en pantalla grande para no perder detalle y en una terracita tomando algo. Todo un planazo.

Foto de Ricardo Espinosa
  • Entre las diferentes opciones que se nos ofrecían ALCALÁ HOY decide ir al Centro Comercial Quadernillos. Una vez allí nos encontramos otra manera de vivir Alcalá.
  • Crónica de Ricardo Espinosa Ibeas  para ALCALÁ HOY

Al llegar comprobamos que en dos establecimientos de la planta de arriba estaban instaladas cuatro pantallas de televisión: dos en el interior de los locales,  y dos en el exterior lo suficientemente grandes para poder ver el partido desde cualquiera de sus espaciosas y bonitas terrazas.

En La Sureña, Pomodoro y Brasayleña nos esperaba una tarde futbolera con todas las medidas higienico-sanitarias que nos proporcionaban esa sensación de seguridad tan necesaria en estos momentos, como gel hidroalcohólico a la entrada de los establecimientos, distancia de seguridad entre mesas y el personal,  que atendía totalmente equipados con guantes y mascarilla,  que se esmeraban manteniendo las instalaciones totalmente desinfectadas en el momento en quedaban libres las sillas y mesas, todas ellas con su correspondiente código QR para consultar sus variadas cartas.

Ahora toca echar un vistazo para decidir donde nos acomodamos,  y así ver el fútbol mientras lo acompañamos con una bebida fresquita acompañada de un buen abreboca.

La oferta es muy variada y comenzamos por La Sureña, una cervecería con una amplia oferta en promociones. Por un precio de 3’50 euros todo el año (bebida aparte) puedes tomarte cuatro tostas variadas, bocadillos generosos con productos mediterráneos que van acompañados con patatas fritas, ensaladas… las raciones a 7 euros. El jueves tenían una promoción especial de 2X1, pagando una ración tenías otra gratis. Desde La Sureña inciden en que las promociones están pensadas para que sean asequibles y se han renovado pensando en el bolsillo de la clientela. A los amantes de la cerveza les recomendamos el cubo de 5 botellines a 6’50 euros.

Continuamos nuestro recorrido y llegamos a Pomodoro allí toda la carta tiene el mismo precio 3’90 euros (bebida aparte) con una amplia oferta de pasta, burgers, pizzas, ensaladas, burritos. La festa del pollo es una oferta a 3’90 euros cada plato, que consiste en Fusillones alla Toscana con pollo, Chicken pizza y patatas cheese & chicken al forno.

Llegamos a Brasayleña, un restaurante brasileño donde podemos tomarnos un típico cóctel carioca como la famosa caipirinha o la sangría brasileña para empezar y luego continuar cenando sus apetecibles Rodizios, carne a la espada asada de ternera, pollo o cerdo acompañada de una amplia oferta de guarniciones a elegir y que te sirven en la mesa auténticos maestros churrasqueros.

Otra opciones gastronómicas que nos ofrece el Centro Comercial Quadernillos son otros establecimientos como Foster’s Hollywood, Ginos, Thai Golden, Tagliatella o Blanco’s de Julia.

El fútbol dió mucho juego, tres golazos del Real Madrid dejando al Valencia a cero. Goles que llegaron en el segundo tiempo: el primero en el minuto 60 de Benzemá, el segundo lo marcó Asensio y casi finalizando el partido en el minuto 86 Benzemá repitió gol. Tarde de gloria para el Real Madrid y para nosotros en el Centro Comercial Quadernillos, para gozo y disfrute de todos los asistentes, que jalearon los goles madridistas entre medidas higiénico-sanitarias  impecables.

Próximo encuentro con otro partido de la liga, Real Sociedad-Real Madrid el domingo 21,  a punto de finalizar el estado de alarma, en el mismo sitio y a la misma hora. De cine ya les hablaremos pues allí se encuentran los cines La Dehesa para repasar la cartelera, pero eso ya será otra película

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

3 Comentarios

  1. Si hubiera marcado el Valencia hubieran puesto el resultado, pero si el Madrid marcó tres goles lo tendrán que decir. Eso no es tener poca imparcialidad es decir el resultado del encuentro. Ganas de opinar por opinar, ainsss.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.