Aparatosa caida de un agente forestal desde la torre del reloj del ayuntamiento

El agente estaba realizando las labores de mantenimiento del nido y la webcam de la Asociación SEO BirdLife que permite ver el desarrollo de las crías de las cigüeñas youtubers cuando se ha caído por causas que están siendo investigadas por la Policía Nacional.

Foto de ALCALÁ HOY
  • Un agente forestal de la Comunidad de Madrid ha sufrido un accidente laboral esta mañana al caerse desde la torrecilla al tejado del Ayuntamiento de Alcalá.

Los bomberos de la Comunidad en colaboración con sanitarios del SUMMA y los agentes, tanto de la Policía Nacional como la Local, le han rescatado con ayuda de la autoescala a través de la fachada y le han trasladado en ambulancia al hospital, para que le curen las heridas sufridas. La víctima ha estado consciente todo el tiempo.

Foto de ALCALÁ HOY
Foto de ALCALÁ HOY

El dispositivo ha causado un gran revuelo entre los obreros de la reforma del Ayuntamiento y los viandantes de la Plaza de Cervantes.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.