Lidia Rodríguez: “Entreno con mis compañeros y mi entrenador a través de videoconferencia”

   La joven alcalaína asegura llevar a cabo sus entrenamientos en casa y como miembro del equipo nacional de Karate no se pierde la dinámica de grupo: “Entreno con mis compañeros y mi entrenador a través de videoconferencia”.

  • Continuar la preparación es más que necesario para esta deportista de alto nivel, por lo que, en mitad de una pandemia mundial no se baja el ritmo.
Lidia Rodríguez en el CAR de Sierra Nevada. Foto de archivo

El mundo del deporte no se paraliza frente a la crisis mundial ocasionada por el Covid-19. Un ejemplo de ello lo encontramos en la joven deportista Lidia Rodríguez Encabo, considerada como la mejor karateka sub-21 de todos los tiempos, que continúa con su preparación física a pesar del parón sufrido. Entre sus competiciones, ya canceladas por la pandemia mundial, destaca el Europeo de Karate senior convocado del 25 al 29 de marzo en Bakú (Azerbaiyán), el cual tendrá que esperar por el momento.

Esta crisis del Covid-19 ha cambiado el modo de entrenar de Lidia, más acostumbrada a desenvolverse en un tatami, pero la karateka ha sabido adaptarse a las circunstancias.

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook