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Sin dejar de lado la crisis sanitaria, social y económica en la que nos encontramos, lo cierto es que estamos viviendo un momento histórico sin precedentes en la sociedad actual.
Una de sus misiones es preservar el patrimonio documental y, en este contexto, el Archivo de la Universidad de Alcalá ha puesto en marcha una iniciativa para conservar aquellos documentos gráficos y audiovisuales que genere tanto la comunidad universitaria como los ciudadanos de nuestro entorno en estos días de confinamiento y situación excepcional.
Si vives en Alcalá y quieres formar parte de esta intraHistoria, también nos puedes enviar tus materiales audiovisuales:Estudiando desde casa, enseñando a través de videoconferencia, investigando en el laboratorio, teletrabajando, haciendo labores de voluntariado, jugando con los niños, aplaudiendo en el balcón, atendiendo a los enfermos…
Todos los interesados en participar podrán enviar, a través del correo electrónico archivo@uah.es, fotos y vídeos que muestren cómo estamos viviendo este periodo.
El peso máximo de los archivos adjuntos no podrá superar los 10 MB y serán en formato .mp4 para los vídeos y .jpg (300 ppp) para las fotografías.
En el correo que enviéis, necesitamos la siguiente información:
- Título resumido de lo que ocurre en el documento enviado
- Fecha en la que se realizó la fotografía y/o vídeo
- Ciudad o pueblo donde transcurrido lo documentado
- Persona/s que aparecen en el documento indicando: estudiante, PDI, PAS…
- Temas: que estáis haciendo
IMPORTANTE: Las personas que participen ceden al Archivo de la Universidad de Alcalá el uso de las imágenes y le facultan para establecer los criterios de tratamiento específico para su adecuada gestión, preservación y divulgación, ya que formarán parte del Patrimonio documental de la Universidad