Esta tarde ‘Baila con la Escuela de Danza Pepe Vento’

Desde el principio del confinamiento, todos los fines de semana la Escuela de Danza Pepe Vento conecta en directo con sus seguidores en sus paginas de Facebook, Intagram y YouTube, para dar un mensaje de animo y con ello olvidarnos por un momento de los duros momentos que estamos atravesando.

  • La semana pasada se disfrazaron de Superhéroes, usando los disfraces de las cabalgatas.
Foto de Joaquín Ropero

Y este domingo 19 de abril a partir de las 19 horas le van a dedicar la conexión a los más pequeños con un ‘espectáculo’ que han llamado Baila con la Escuela de Danza Pepe Vento y en el que ofrecerán coreografías y músicas infantiles.

Desde la Escuela están haciendo un esfuerzo para seguir dando clases on line. De hecho, este sábado 18 de abril ofrecieron al mediodía una sesión de fit gipsy dance. Y también han compartido lecciones para aprender a tocar las castañuelas, entre otras cuestiones.

En la Escuela de Danza de Pepe Vento se imparten clases de danza española,flamenco, ballet, baile moderno, cajón,guitarra, entre otras modalidades.

Facebook | Instagram | Youtube

 

 

 

 

publicidad
B-peatonalizacion-cascohistorico-2020
B-admisión-centros-docentes-2020
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.