Otra víctima del Covid-19: José María de Diego, fundador del Club Patín Alcalá Hockey

José María de Diego deja mujer y tres hijos pero sobre todo deja un legado inmortal en la ciudad de Alcalá de Henares a través del hockey sobre patines y su memoria no morirá nunca gracias a los deportistas y entrenadores a los que José María enseñó los valores de este deporte.

Foto del Club Patin de Alcalá
  • José María de Diego fue impulsor del hockey sobre patines de la ciudad a través del Club Patín Alcalá Hockey.

“Nos sentimos muy tristes, desolados por culpa de este maldito bicho que tanto nos está haciendo sufrir a todos que se está llevando tantas vidas inocentes y nos está haciendo por otro lado valorar lo insignificantes que somos y que hay que disfrutar el día a día, esos pequeños detalles, gestos que apenas dábamos importancia antes de esta pesadilla. Este homenaje valdría para tanta gente que nos está dejando por este maldito Covid-19”,  arranca el pésame del Club Patín Alcalá Hockey en twiitter.

La familia del Hockey alcalaíno se queda huérfana sin uno de sus fundadores, José María de Diego. Llegó, como muchas personas, a Alcalá de Henares por trabajo. Había jugado ya al hockey y quiso implantarlo en la ciudad. Su tesón por el deporte llevó a que el Hockey Alcalá celebrará hace apenas cuatro meses el I Torneo de Escuelas José María de Diego en homenaje a uno de los introductores del hockey en la ciudad cervantina.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook