Distribuciones Chamartín y Govadisa Voldis, dos de las seis distribuidoras que forman parte de Voldistribución, ya han puesto en marcha el servicio en Madrid.
Los pedidos se pueden realizar tanto por correo electrónico (attcliente@dischamartin.com) o, incluso, vía WhatsApp, a través del número 671 665 497. También se ha habilitado un teléfono fijo: 91 683 42 00.
Las distribuidoras realizarán las entregas en un plazo máximo de 48 horas desde la realización del pedido en los distritos madrileños de El Viso, Prosperidad, Ciudad Jardín, Hispanoamérica, Nueva España, Castilla, Recoletos, Goya, Fuente del Berro, Guindalera, Lista, Castellana, El Pilar, La Paz y Concepción. Los envíos no tendrán coste más allá del de los pedidos y, además de cerveza, podrán incluir vino, agua, zumos o conservas, entre otros.
Mahou San Miguel señaló ayer que todos los beneficios que el distribuidor obtenga se destinarán a Hostelería Madrid, con el objetivo de ayudar a los hosteleros a la vez que se contribuye a garantizar el abastecimiento a los ciudadanos que no se pueden desplazar a las tiendas.
“La Hostelería es un sector clave para la economía y es el momento de apoyarla al máximo, pues está sufriendo enormemente con esta situación de emergencia sanitaria. Creemos que tenemos que hacer un esfuerzo para contribuir a que, juntos, salgamos de la crisis”, apunta Javier Guerrero, Director General de Voldistribución.
El proyecto ya está operando en otras ciudades donde la cervecera tiene un importante peso como Granada y Valencia a través de las distribuidoras locales Aldimer Voldis y Cermadis Voldis.
Llama la atención que esta iniciativa no se extienda a localidades como Alcalá de Henares donde la marca cervecera, viene patrocinando diversos eventos como la Feria de Día de las fiestas de agosto
No por favor, suelen ser viejos camiones muy contaminantes.
Es necesaria tanta cerveza?
¡Gran iniciativa! ¡La cerveza es muy necesaria en estos momentos