El Ayuntamiento de Alcalá suspende de forma temporal el servicio de aparcamiento en zona azul

Alcalá  se suma así a las ciudades que permiten aparcar gratis en zona azul  durante los días que dure el confinamiento que suponen, un tercio aproximadamente de todas las que prestan servicio ElParking, entre ellas Madrid capital, atendiendo una demanda vecinal de la que se hizo eco este medio.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas / arhivo AH
  • La suspensión se mantendrá -según explica el decreto- hasta la conclusión del periodo del Estado de Alarma declarado por el Estado español.
Foto de Ricardo Espinosa

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que a través de un decreto de alcaldía se ha ordenado la suspensión temporal de la ejecución del servicio de vigilancia y control de los estacionamientos limitados, conocidos como zona azul, en Alcalá de Henares a cargo de la empresa concesionaria “Estacionamientos y Servicios S.A.U (EYSA)”, puesto que no tiene la consideración de servicio esencial.

La decisión se toma en el marco del Real Decreto – Ley 10/2020 de fecha 29 de marzo en el que se regula un permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras por cuenta ajena que no presten servicios esenciales con el fin de reducir la movilidad de la población en el contexto de la lucha contra el COVID-19.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Ya era hora cuando te se han hechado las redes sociales encima, anteriormente dijistes q no y ahora das tu brazo a torcer, valla tela bajaron el sueldo q no estáis trabajando los concejales, Alcalde y altos cargos, club de los cien mil.y comprar material para donarlo q nos vais a llevar a la ruina.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.