- Con los lemas “Este virus lo paramos”, “Quédate en casa” y “yo me quedo en casa” comienza el emotivo vídeo protagonizado por 23 representantes de la sociedad alcalaína.
A lo largo de 20 minutos, artistas alcalaínos como Sonia Andrade, Banda Maerm, Carlos Barroso, Love Yi, El Carbonilla, Pepe Vento y Pilar Tejada, Mari Rodriguez, Cristina Fajardo, Miguel Angel León, Azucena Rodriguez, Cesar Ruíz, Daniel Mejides, Ricki JB, Pilar Barbancho, Maite Rodriguez y las verdaderas estrellas que se la juegan por nosotros, el personal sanitario del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
A ellos se han unido vecinos y vecinas de varios barrios de Alcalá con el único propósito de lanzar a la ciudadanía los mensajes “este virus lo paramos” “Quédate en casa” y “Yo me quedo en casa”. Los vecinos voluntarios son, Peña los doblones, Antonio, Eli&Senad, Miguel Angel León, Paula, Milagros, Sara y Sandra.
El vídeo se inicia con una introducción de Yuksel Enverov su director y productor apelando a una sociedad responsable, valiente y resistente “no hay nada que no podamos superar”.
A lo largo del vídeo sus participantes nos mandan un mensaje de esperanza, solidaridad y mucho amor. Todos unidos con un solo propósito el de ser solidarios y nos trasladan toda su fuerza por el bien de todos.
Un vídeo lleno de buenos propósitos como si del comienzo de un nuevo año se tratara recordando a todos los que ya no están entre nosotros y sobre todo animando y reconociendo la impresionante labor de todo el personal que en estos momentos se está dejando la piel para que al resto de ciudadanos no nos falte de nada. Un reconocimiento agradecido a todas las personas que desde los hospitales velan por nuestra salud y que a ellos y a ellas les está costando la suya.
Desde ALCALÁ HOY invitamos a nuestros lectores a visualizar este vídeo cargado de alma, corazón y vida que no dejará indiferente a nadie.
Damos las gracias a todos y a todas por su participación y disposición por hacer posible algo tan necesario en estos momentos.
No hay que rendirse ante las adversidades porque al final el corazón siempre gana.