III Festival Benéfico de Bandas Virgen de las Angustias

El próximo domingo día 8 de marzo el auditorio municipal Paco de Lucía acogerá a las 18.00 el III Festival Benéfico de Bandas a favor de la casa de acogida Virgen de las Angustias.

Foto de Noel Viñas
  • El certamen está organizado por la Asociación Musical Humildad y Fé de Alcalá de Henares y la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de los Desamparados y María Santísima Virgen de las Angustias y de Alcalá de Henares.
Foto de Noel Viñas

Ambas son responsables de la casa de acogida en la que dan cobijo y ayudan a todo aquel que lo necesite.

En este tercer certamen contarán con la participación de la Agrupación Musical Humildad y Fé de Alcalá de Henares, Agrupación Musical Jesús de Medinaceli de Alcalá de Henares, Agrupación Musical Amor y Paz de Guadalajara y Agrupación Musical Santiago Apostol de Villanueva de Alcardete – Toledo.

La entrada tendrá un precio de 5 euros y puede reservarse de manera telefónica en los números de 660 110 785 y 654 447 823 o en Neo Mastercopy ( C/ Navarro y Ledesma, 4) o Limpiezas Mar (Plaza Río Jarama s/n). Todo el dinero recaudado irá destinado a la casa de acogida Virgen de las Angustia

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.