Convocada otra manifestación por el mantenimiento de la Fundación Número 1

Este viernes día 6 de marzo CGT convoca una manifestación que partirá a las 17.30 desde la estación RENFE de Alcalá de Henares hasta la Plaza de Cervantes para pedir el no al cierre de la Fundación Número 1 de Alcalá de Henares.

Foto de Noel Viñas
  • La manifestación convoca a la ciudadanía para impedir el cierre de la Fundación nº1 para personas con diversidad funcional que dejaría a 37 trabajadores en la calle.

Los trabajadores piden «colaboración en la difusión de la actual y crítica situación que atravesamos los 37 trabajadores de este centro especial de empleo. Nuestra Fundación fue creada en el año 2011 por un patronato constituido por todos los partidos políticos con representación en el ayuntamiento de Alcalá de Henares, algún sindicato y empresarios del Corredor del Henares. Siendo el presidente el alcalde de la ciudad de Alcalá».

Desde Podemos Alcalá de Henares lamentan que «los actores principales de este conflicto se hacen llamar progresistas o de izquierdas ya que a la luz de los acontecimientos todos encierran otros intereses para convertir la Fundación número 1 en otra cosa quizás con más rentabilidad electoral».

Asímismo , Podemos Alcalá «se pone a disposición de los trabajadores en todo lo que necesiten para garantizar la viabilidad de sus puestos de trabajo porque pensamos que la Fundación 1 como centro especial de empleo cumple una misión social»

Los trabajadores del mismo modo piden apoyo por parte de la ciudadanía para salvar la única fundación con estas características que existe en Alcalá de Henares.

Para las asociaciones y organizaciones que quieran apoyar esta causa, los convocantes han creado creado  una cuenta de  correo electrónico a oficiosvarioshenarescgt@gmail.com .

publicidad
B-peatonalizacion-cascohistorico-2020
B-admisión-centros-docentes-2020
B-ayto-medidastributarias-abril2020
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.