El alcalaíno Daniel Diges repasará su vida en el teatro musical con ‘Versus’

Daniel Diges y Gerónimo Rauch, los artistas más internacionales del Teatro Musical Español, se juntan en un concierto único donde compartirán sus grandes voces, su complicidad y su talento, a través de un grandioso repertorio.

Daniel Diges 'Versus' Gerónimo Rauch. Foto tuiteada por Daniel Diges
  • Dos amigos, dos personalidades, dos carreras, dos voces únicas.

 

Con un guión original que relata experiencias de sus propias vidas, Daniel y Gerónimo compartirán la banda sonora de su vida que los ha inspirado a llegar donde están.

Dirigidos por Carlos Martín en la parte musical y Victor Conde en la puesta en escena, estarán acompañados por músicos en una formación no tradicional. Con un sonido único, diseño escénico elegante y ambiente creativo que atrapará al espectador en todos los sentidos desde su inicio. El estreno será el 9 de marzo en el Teatro Calderón de Madrid.

Con un sonido Pop-vintage interpretarán grandes canciones de los musicales en los que han participado, como; “Los Miserables”, “Fantasma de la ópera”, “Hoy no me puedo levantar”, “We will rock you”, “Chicago”, “Sunset Boulevard”, “Mamma Mia” ó “El Médico” en la actualidad.

También sorprenderán con canciones de “The greatest Showman”, “Josh Groban”, “Bocelli” y por último también harán un homenaje a los grandes cantantes de habla hispana con canciones como “Aprendiz», «Delilah», «Yo soy Aquel», «Te quiero te quiero», «Hoy tengo ganas de ti“ y muchas más.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.