Rubén Sánchez: de la Garena a la Isla de las Tentaciones

ALCALÁ HOY se traslada a la isla de las tentaciones que no es precisamente la isla del Colegio, ya que uno de los tentadores del programa de televisión mas visto últimamente, que se ha convertido en un fenómeno social, está relacionado con la ciudad complutense donde regenta desde hace dos años un local de ocio en la Garena.

  • Ahora Rubén aprovecha la bonanza televisiva y es el  flamante nuevo tronista en el programa «Mujeres y hombres y viceversa» de la misma cadena

Video producción de YeY TV Spain / Noviembre 2019

Se trata de Rubén Sánchez vecino de Mejorada del Campo, 32 años, 1’92 de estatura y un cuerpo de escándalo, la tentación que hizo morder el fruto prohibido a su Eva Estefaníaaaaaaaaaaa , ha cosechado un éxito meteórico. Y es que no se ve todos los días como un apuesto jóven primero le da una manzana a Fani,  y luego le dá unas saludables calabazas como si de un mercado de abasto se tratara y que ella recogió cariacontecida después de darle morcillas a su pareja Christopher.

Ahora Rubén aprovecha la bonanza televisiva y además de ser el flamante nuevo tronista en el programa «Mujeres y hombres y viceversa», también interviene en «La habitación del pánico» que se estrenó el pasado 17 de febrero, donde fue el primer famoso en someterse a la «Estación neurológica», una máquina que traduce e interpreta los sentimientos de quien  se atreva a ser cuestionado por diversos temas personales.

Rubén regenta una coctelería en el Garena Plaza de nuestra ciudad «Ilushion Hookah» en la avenida Juan Carlos I, junto a su socio Isma de quien afirma que  «mas que socio es mi mitad, como un hermano, el fué el que me sacó de la noche». Ambos montaron esta coctelería donde se pueden degustar cachimbas, shisas, cócteles y todo tipo de batidos que hacen palpitar los paladares de sus clientes.

Ahora su mayor objetivo es cuidarse y sobre todo a su madre a la que adora por ser una mujer luchadora.

Una dilatada carrera futbolística

Rubén tiene una dilatada carrera futbolística, se formó en la cantera del Atlético de Madrid (el equipo de sus amores) y jugó en el Coslada, Vicálvaro y como entrenador en el Juvenil del Atlético de Loeches. También ha sido internacional y ha jugado en el Como de la liga italiana, también en Suiza, y ha cruzado el charco para jugar en la primera división de Paraguay en el Sporting Luqueño. En el 2014 colgó las botas tras pasar un mal momento anímico. Recientemente se ha reencontrado con el fútbol protagonizando el video promocional de la nueva tienda del «Fuenla», Club de Fútbol Fuenlabrada.

Pues ya saben donde encontrar la tentación en Alcalá si la cadena amiga se lo permite, y de paso esperarle tomando un buen batido de calabaza, pues pasa mas tiempo en los estudios de Tele 5 de Fuencarral que en el Ilushion Hookah, pero podría aparecer en cualquier momento.

publicidad
B-aguasdelsorbe-2020
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.