El Atlético de Madrid Femenino también estrenó el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares

El equipo dirigido por José Luis Sánchez Vera visitó la Tienda ubicada en las instalaciones y conoció el escenario en el que disputarán sus encuentros como local durante la presente temporada para continuar preparando el debut liguero del sábado ante el Sporting Club Huelva en el Nuevo Colombino.

Foto de Alex Marín / Atlético de Madrid
  • Las tricampeonas del Atlético de Madrid femenino realizaron su primer entrenamiento en la nueva sede de la Academia rojiblanca en Alcalá de Henares.
  • Fotos de Alex Marín / Atlético de Madrid

Dentro del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, estrenado el pasado lunes por dos equipos cadetes de la Academia, contamos con un estadio de césped natural con capacidad para 2.700 personas en el que el Atlético de Madrid Femenino disputará sus encuentros oficiales de la máxima categoría nacional e internacional como local, siendo el primero el próximo 15 de septiembre ante el Sevilla Fútbol Club, correspondiente a la segunda jornada liguera.

 

El debut europeo del estadio rojiblanco tendrá lugar el 26 de septiembre a las 20:00 horas ante el ZFK Spartak Subotica en la Women’s Champions League.

Las instalaciones, de 69.960 metros cuadrados de extensión, cuentan con cuatro campos más de Fútbol-11 de hierba artificial, un campo de fútbol 7, área de tecnificación para porteros, y espacios polivalentes (vestuarios, gimnasio, tienda, cafetería, almacenes, aula de enseñanza, servicios médicos, etc).

Foto de la Ciudad Deportiva Municipal

El Atletico de Madrid Femenino ya ha entrenado en Alcalá

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.