El Atletico de Madrid Femenino ya ha entrenado en Alcalá

El Atlético de Madrid Femenino está haciendo parte de su preparación de la pretemporada 2019/2020 en las instalaciones de fitness del complejo deportivo de Espartales, tal y como ha informado este viernes 26 de julio la Ciudad Deportiva Municipal. Las rojiblancas se medirán al Olympique de Lyon en el WakeMed Soccer Park de Carolina del Norte el próximo 15 de agosto.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El Femenino arrancó el pasado lunes  los entrenamientos de la pretemporada 2019/20 en la Ciudad Deportiva Wanda.
  • Fotos de la Ciudad Deportiva Municipal

El equipo dirigido por José Luis Sánchez Vera ha comenzado sus entrenamientos cargadas de ilusión para afrontar una temporada en la que defenderán el título liguero.

Las rojiblancas trabajarán en Majadahonda antes de viajar a Estados Unidos para disputar la prestigiosa International Champions Cup, donde se medirán al Olympique de Lyon en el WakeMed Soccer Park de Carolina del Norte el próximo 15 de agosto a las 19:30 (hora local).

Natiia Pantsulaia, Virginia Torrecilla y Olga Ovdiychuk, nuevas incorporaciones, se han unido a la disciplina rojiblanca desde el principio, mientras que Charlyn Corral lo hará posteriormente al encontrarse concentrada con la selección de México y Sari van Veenendaal se incorporará con la pretemporada ya comenzada al haber disputado la final del pasado Mundial de Francia.

De esta manera, el equipo comienza su preparación de cara a la temporada que arrancará el fin de semana del 7/8 de septiembre con el primer encuentro liguero. Las rojiblancas cargarán pilas para un mes de septiembre muy exigente en el que empezará el campeonato liguero y donde también disputarán los 1/16 de la Women’s Champions League.

Mientras tanto, continúan los trabajos en la sede de la Academia del club en Alcalá, unas instalaciones de 69.960 metros cuadrados, con un estadio de césped natural, cuatro campos de fútbol 11 de césped artificial, un campo de fútbol 7, un área de tecnificación para porteros, y gran variedad de espacios polivalentes (vestuarios, gimnasio, tienda, cafetería, almacenes, aula de enseñanza, servicios médicos, etc.). En este miniestadio está previsto que juegue durante la temporada el Atlético de Madrid Femenino.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.