El Grupo Ciudades Patrimonio convoca un concurso de fotografía y video en verano

El Grupo Ciudades Patrimonio, formado por quince ciudades españolas, ha creado un concurso de fotografías en el que se podrá participar durante todo el mes de agosto.

Overbooking en la espadaña cisneriana
"Overbooking en la espadaña cisneriana" / Domingo 9 de julio de 2017 / Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • El ganador conseguirá una noche de alojamiento en uno de los Paradores de las Ciudades Patrimonio
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Para poder formar parte de él, únicamente habrá que tomar una fotografía o grabar un vídeo de los monumentos, gastronomía, atardeceres o eventos que tengan lugar en cualquiera de las ciudades patrimonio de la humanidad, entre las que se encuentra Alcalá de Henares

Las personas que quieran participar tendrán que cumplir una serie de requisitos como ser mayor de edad y seguir las cuentas de las tres redes sociales -Instagram, Twitter y Facebook- del grupo.

Las fotografías o vídeos elegidos tendrán que ser compartidas en las redes sociales de cada persona junto con el hashtag #VeranoCiudadesPatrimonio, y etiquetar al Grupo Ciudades Patrimonio.

El ganador o ganadora, que será elegido por sorteo mediante una aplicación, se hará público en las redes sociales del grupo, y será obsequiada con una noche para dos personas en uno de los Paradores de Turismo de las Ciudades Patrimonio.

Las ciudades que forman parte del Grupo Ciudades Patrimonio son Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.